¿Google Panda actualizó mi sitio web?

• Autor Autor rafak001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafak001

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, me veo en esta situacion que alguna de ms webs a caido en picada de un dia para otro, alguien sabe si es google panda??

gracias saludos

ayer subieron mis visitas, no creo que haya sido por actualizacion, supongo es por que ya se acabaron las vacaciones en muchos paises :encouragement:

Aquí en Perú siguen de vacaciones es por eso el bajón en algunos sitios míos, no he notado ningún cambio.
¡Saludos!

hola amigos, me veo en esta situacion que alguna de ms webs a caido en picada de un dia para otro, alguien sabe si es google panda??

gracias saludos

Cuando pierdes o ganas visitas no todo es culpa, o gracias a, un Panda o un Pinguino

Especificamente el Panda, se "actualiza" durante unos 10 días al mes... cada mes.
En todo caso, no me creas a mí, creele a Matt Cutts: You&A With Matt Cutts at #SMX Advanced 2013 - YouTube

3 de mis webs warez han bajado en un 20% esta semana. A alguien mas le pasa?

por acá todo normal, aunque en algunos sitios noto ligera mejorías y en efecto es porque muchos ya están volviendo de vacaciones, espero un incremento notable en este mes.

No creo, no he visto nada al respecto. Ni en el twitter de Matt

si pero recordemos que se escuchaba el rumor que ahora google no avisaría de las actualizaciones, pero si les puedo decir que mi web esta penalizada totalmente, ni con la key aparezco 🙁

Todo normal por aquí también.

Eso nos está pasando a todos.😡

Ayer una web nueva subio de 400 diarias a 1,000... Veré si se queda estable..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ojala, en una de mis webs paso lo mismo 😛 No escaló un 60% pero mejoro mucho en posiciones 😛8:

mejoro un poco las visitas XD

Atrás