Confirmar correo de registro

pepegranada Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2008
hola, Perdonar, ya puestos y leiendo esto, hay alguna forma o plantilla a la hora de registrarse que pongan el email verdadero y de esa manera obligarlos a que no pongan alguno falso, gracias

*mensaje movido*

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En primer lugar, no dejes tus preguntas en cualquier tema.

En cuanto a lo que preguntas, la solución está en configurar la opción Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuario -> Verificar Dirección de Coreo Electrónico al registrarse

pepegranada

Beta
Desde
17 Sep 2008
hola mcloud, perdon por lo del post.
Eso que me comentas lo se y ademas lo tengo activado, a lo que me referia es si hay otro metodo de cuando se esten registrando y pongan el email no los dejen registrarse, si el email no es legal, automaticamente no los deje registrarse, no se si me explico, gracias

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
umm he visto en algunas webs scripts que realizan comprobaciones de si es un email valido, pero no se hasta que punto puede cerciorarse dicho sistema de que el email sea valido.

Yo simplemente añadiria una pequeña nota debajo del campo emial indicando que tiene que ser un email valido por que sera necesario completar el registro.

Tambien debes tener en cuenta que el emial pueden cambiarlo luego asi que tampoco deberias obsesionarte mucho por el tema pues quien quiera ocultar su email lo hara.

pepegranada

Beta
Desde
17 Sep 2008
hola, si se que que lo pueden cambiar, el problema viene porque hay mucho user que solo entra a dar por saco y se registra mas de una vez y ponen email falsos, lo que quiero es que no lo hagan, saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pues con que tengan que verificar mediante email el registro te bastara ya que de esa forma forzosamente tendrán que utilizar un email real para poder terminar el registro y hacer uso de su cuenta.

El que quiera molestar lo hara, y por desgracia aun no hay métodos lo suficientemente eficaces para evitar esto (que sean automáticos claro)