Confirmar identidad en PayPal con recibo de compra online

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Me sale este mensaje: Está a punto de alcanzar el límite de saldo de su cuenta. Proporcione más información para poder confirmar su identidad. Haga clic en el botón que aparece a continuación para proporcionar los documentos solicitados.

Y me pide que envíe una factura mi pregunta es puedo enviar un recibo de una compra online como por ejemplo un recibo de banahosting ya que en el mismo sale la fecha.

Hola. Me sale este mensaje: Está a punto de alcanzar el límite de saldo de su cuenta. Proporcione más información para poder confirmar su identidad. Haga clic en el botón que aparece a continuación para proporcionar los documentos solicitados.

Y me pide que envíe una factura mi pregunta es puedo enviar un recibo de una compra online como por ejemplo un recibo de banahosting ya que en el mismo sale la fecha.
Tengo entendido que recibos o facturas de compra de cualquier cosa no sirven (creo que en el mismo email que ellos envian lo aclara), entre otras cosas para comprobar el domicilio puede ser una factura de un servicio publico a tu nombre y con ese domicilio.

Me acaba de aparecer lo mismo, y mi cuenta tiene mas de 11 años. ¿Pudiste solucionarlo con el envío de documentos?

Alguien solucionó esta situación? me acaba de llegar a mi también

No sabria decirte, yo envie los documentos DNI y factura de luz.

3 Días

Yo tuve que enviar foto de mi domicilio y de un recibo de luz

Puede ser un recibo que tengas a tu nombre

Dale amigo, me avisas que tal

lo mismo aca, ya me aparecio al parecer a todos les tiene que aparecer

Dale amigo, me avisas que tal
Rechazada la verificación de domicilio con Payoneer. Así que tuve que cambiar la titularidad de algún servicio a mi nombre en esta casa para ver si con eso me aceptan. Les cuento mañana.

Atrás