Confirmar mensaje de registro

joinerjesus Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
antes que nada un saludo a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en mi foro, tengo activa la opcion de que al registrarse algun usuario para poder participar en el foro debe activar su cuenta por correo, pero resulta que los mensaje de confirmacion no le llegan a la persona al correo y no se por que ni tengo idea que tengo mal...

Les agradeceria desde ya su ayuda..

Muchas gracias

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Puede ser que no hallas puesto ningun correo para que el sistema envie el mensaje para activar la cuenta
Entras a
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Correo electrónico del Webmaster
ahy pones el correo el cual enviara los emails
saludos!

joinerjesus

Curioso
Desde
20 Jul 2009
ya tengo la direccion de mi correo alli pero aun no le llegan los mensajes de confirmacion a los usuarios.. Que tendre mal o que me faltara, de verdad ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con este tema.

B

Butowski

Revisa la siguiente configuración:

• Admincp
  • Opciones de vBulletin
  • Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
  • Correo Electrónico del Webmaster, asegúrate de tener un correo valido.
Luego revisa esto.

• Admincp
  • Opciones de vBulletin
  • Opciones de Registro de Usuarios
  • Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse, asegúrate que este en la opción correcta.

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
ya tengo la direccion de mi correo alli pero aun no le llegan los mensajes de confirmacion a los usuarios.. Que tendre mal o que me faltara, de verdad ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con este tema.

Tambien puede ser que les llegue el correo en la bandeja de correo no deseado

joinerjesus

Curioso
Desde
20 Jul 2009
nada aun en Correo Electrónico del Webmaster tengo el correo correcto y en Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse: la tengo activada en si pero nada q al usuario le llegan los mensajes d confirmacion ni en bandeja d correo no deseado..

la verda no se que tengo malo y nesecito esto para poder evitar tantos registros invalidos..

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Pero por mientras desactiva la opcion de activar la cuenta con el email hasta que alguien sepa mas de esto te ayude!!

PD: Tambien puede ser problemas con el hosting, a mi me paso