Confusión con la flecha de Adsense en anuncios de texto

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no se a ustedes pero en mi caso la flecha de adsense en los anuncios de texto me afecta, no de mala manera pero tengo un poco de miedo, pues mi pagina es con boton siguiente y hay un banner de adsense de texto debajo y pues la gente creo que se confunde y le da a la flecha del anuncio, he pueso marco que dice Anuncios Adsense, el azul link clasico para que no piensen que es parte de la web y aun asi hace mucho dinero y pues no se si es bueno o malo.

Les comento mis estadisticas para que me digan que piensan.

Visitas antes de ayer: 12737
Paginas Vistas (impresiones) antes de ayer: 95395

Saldo en adsense antes de ayer:$81.26 USD
Impresiones adsense antes de ayer:96.919
Clicks adsense antes de ayer:1.419
CTR:1.46%
RPM:$1.09 USD

Tienen idea si hay algo mal y si pueda tener algun problema con adsense?

Otra cosa, en anuncios en webs en ingles no veo flechas, se pueden quitar?

Podria pasarme el link de tu web para si decirte si los anuncios estan legal o ilegal y si esta violando la politica!!

SAludo!
Hola, no se a ustedes pero en mi caso la flecha de adsense en los anuncios de texto me afecta, no de mala manera pero tengo un poco de miedo, pues mi pagina es con boton siguiente y hay un banner de adsense de texto debajo y pues la gente creo que se confunde y le da a la flecha del anuncio, he pueso marco que dice Anuncios Adsense, el azul link clasico para que no piensen que es parte de la web y aun asi hace mucho dinero y pues no se si es bueno o malo.

Les comento mis estadisticas para que me digan que piensan.

Visitas antes de ayer: 12737
Paginas Vistas (impresiones) antes de ayer: 95395

Saldo en adsense antes de ayer:$81.26 USD
Impresiones adsense antes de ayer:96.919
Clicks adsense antes de ayer:1.419
CTR:1.46%
RPM:$1.09 USD

Tienen idea si hay algo mal y si pueda tener algun problema con adsense?

Otra cosa, en anuncios en webs en ingles no veo flechas, se pueden quitar?

El CTR es normal (bajo diría yo xD), pero no creo que tengas problemas :encouragement:

Tienes un CTR que no es nada alto y unos ingresos bastante acordes con las impresiones. No vas a tener ningún problema.

Saludos

El CTR parece normal. Verifica que tanto te paga el anuncio CPC, y si sientes que es muy bajo puede que esté recibiendo muchos clics inválidos (estilo clic accidental: clics del mismo ip en un intervalo de tiiempo muy bajo y con rebote elevado si no es que 100%).

Gracias amigos, lo preguntaba ya que con pocas visitas hace buen dinero y no sabia si habia algo mal, y sobre violar algo de adsense pues estoy seguro que no estoy violando ninguna regla los anuncios estan alejados con 10px del contenido y los botones en marcos que dicen Anuncios Adsense.

Un saludo y gracias a todos amigos 🙂

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 21:12 ----------

El CTR parece normal. Verifica que tanto te paga el anuncio CPC, y si sientes que es muy bajo puede que esté recibiendo muchos clics inválidos (estilo clic accidental: clics del mismo ip en un intervalo de tiiempo muy bajo y con rebote elevado si no es que 100%).

EL CPC era de 0.07 USD, que tal lo ves?

Gracias amigos, lo preguntaba ya que con pocas visitas hace buen dinero y no sabia si habia algo mal, y sobre violar algo de adsense pues estoy seguro que no estoy violando ninguna regla los anuncios estan alejados con 10px del contenido y los botones en marcos que dicen Anuncios Adsense.

Un saludo y gracias a todos amigos 🙂

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 21:12 ----------

EL CPC era de 0.07 USD, que tal lo ves?

Pues dependerá mucho de la temática, pero si el CPC ha bajado notablemente sí está habiendo clics inválidos.
Recuerda que no sólo la distancia es importante, hay otros parámetros como no alinear los cuadros de Adsense con imágenes que hagan creer que es parte del contenido, o alinearlos de tal manera que acaparen la atención. En las políticas vienen un par de ejemplos de cosas que caen en esa categoría.

Pues dependerá mucho de la temática, pero si el CPC ha bajado notablemente sí está habiendo clics inválidos.
Recuerda que no sólo la distancia es importante, hay otros parámetros como no alinear los cuadros de Adsense con imágenes que hagan creer que es parte del contenido, o alinearlos de tal manera que acaparen la atención. En las políticas vienen un par de ejemplos de cosas que caen en esa categoría.

Pues vi que ayer hice 85 dolares con casi las mismas visitas y el CPC estaba a 0.11, no creo que haya problema, ademas se de alguien que hiso 500 mil dolares en un mes 🙂

Las flechas en los anuncios no se pueden quitar (salen o no salen). Por otra parte, coincido con los compañeros que dicen que ese CTR no es nada alarmante. Aunque no está de más que tengas cuidado con los diseños "conflictivos". 😉

¡Ah! Y enhorabuena por el buen camino que llevas!

Las flechas en los anuncios no se pueden quitar (salen o no salen). Por otra parte, coincido con los compañeros que dicen que ese CTR no es nada alarmante. Aunque no está de más que tengas cuidado con los diseños "conflictivos". 😉

¡Ah! Y enhorabuena por el buen camino que llevas!

Hola, gracias por responder 🙂.

Lo que no entiendo es como es que el sitio web en donde me inspire hacer mi web salen los mismos anuncios que en los mios pero sin la flecha, sera que adsense lo retiro para evitar confuciones con el boton siguiente? que por sierto el anuncio tiene 10px arriba y abajo entre los botones siguiente y el contenido.

Hola, gracias por responder 🙂.

Lo que no entiendo es como es que el sitio web en donde me inspire hacer mi web salen los mismos anuncios que en los mios pero sin la flecha, sera que adsense lo retiro para evitar confuciones con el boton siguiente? que por sierto el anuncio tiene 10px arriba y abajo entre los botones siguiente y el contenido.

Algunas personas sacan la flecha por ese motivo, yo de mis anuncios las saque. Saludos!

Tu CTR es bajo, no veo mayor problema. En mi experiencia las flechas se quitan solas cuando tu CTR se va muy arriba.

Tu CTR es bajo, no veo mayor problema. En mi experiencia las flechas se quitan solas cuando tu CTR se va muy arriba.

Gracias por responder tambien amigo, te ha pasado eso de desaparecer flechas por CTR algo y si es asi, que tan alto estaba?

Yo me he dado cuenta que desaparecen en uno de mis siitos cuando pasa un tiempo arriba de 4.50 de CTR y el CTR baja a 2.70.

A un conocido le desaparecieron hace poco, su CTR estaba arriba de 10% y se le desplomó a 1%.

También me he dado cuenta que existe una relación entre el CTR y las impresiones que levantan banderas y llevan a una revisión manual del sitio. Para que esto pase, debes estar por encima de la media.

Lo que si te digo es que si andas enviando tráfico de fan pages (exclusivamente) es posible que pierdas tu cuenta pronto.

Yo me he dado cuenta que desaparecen en uno de mis siitos cuando pasa un tiempo arriba de 4.50 de CTR y el CTR baja a 2.70.

A un conocido le desaparecieron hace poco, su CTR estaba arriba de 10% y se le desplomó a 1%.

También me he dado cuenta que existe una relación entre el CTR y las impresiones que levantan banderas y llevan a una revisión manual del sitio. Para que esto pase, debes estar por encima de la media.

Lo que si te digo es que si andas enviando tráfico de fan pages (exclusivamente) es posible que pierdas tu cuenta pronto.

Hola amigo, pues yo he movido el banner por encima de los botones y esta por debajo de 1 el CTR lo que si te digo que hay una persona de USA que hiso medio millon de dolares en adsense con esa programacion y con FAN PAGES exclusivamente ya que tiene una compania que te paga por publicar en tus fan pages y ahi mismo el anuncia su web.

A últimas fechas he visto mucha gente baneada por esta razón en el foro. Pero no tengo más conocimiento de causa.

Atrás