AdSense Congelación de reportes de AdSense: ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor domox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo formato, mexico congelado desde hace 3 horas

me subió 3 dolares parece que ya se normalizó hay que ver que pasa.... definitivamente hoy tendremos mucho menos de lo normal... que lastima no?

Ya me subió algo... los clics y ganancias que se hicieron en ese lapso se mantienen?

Congelado 😛

El congelamiento baja los ingresos o cuando se descongela te los reintegran?

superextramegaarchi congelado:sorrow:

Adsense tiene desde que empezó el mes de Octubre con muchos problemas de congelamientos, esto me parece a razón de cambios que se vienen, podrían ser nuevos formatos de anuncios.

Lo que si es cierto que en estos congelamientos esta causando desconfianza acerca de los ingresos.

Venimos de varios meses de congelamietos y sin cambios, y siempre lo mismo, ganancias bajas luego del congelamieto.
El unico proposito de google ha sido restarnos ganancias.

El congelamiento baja los ingresos o cuando se descongela te los reintegran?

En teoria lo reintegran "en su totalidad" pero es mentira... Al menos yo siempre tengo un porcentaje menor al promedio, segun el tiempo que este congelado... 😡

Maldito adsense casi me da un infarto! ya tendria q estar 140 pero se me quedo en10

62 Pesos y no paso de ahi :/

ayer mismas visitas a esta hora cuando se descongele deben darme almenos 50usd, siempre que se congela me da escasos 10 cuando no es asi,

Soy parte del grupo xD, es un alivio saber que no soy el único, pensé del sueño estaba viendo mal!

Llevo 18 horas con 1e. Gracias por crear el tema 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

de a poco comienzan a verse resultados, pero muy poco

Aun estan congelados, esta muy largo el retraso de adsense

Dios estaba asustado, jeje estoy por el suelo.. :devilish:

Me actualizo SOLO PARTE de las ganancias, pero las estadisticas muestran cualquier cosa 18% de CTR y solo 1000 impresiones WTF??!!! :s:s:s

A mi ya me inhabilitaron anuncios de uno de mis sitios 😕

muy largo el congelamiento, llego la era glaciar denuevo, de a poco voy viendo dinero pero se que es mas, conozco mi cuenta y se que me deben

Atrás