Se solicita Conjunta Autopublicador para TODAS las redes sociales [Fb, Twitter, G+, Pinterest...]

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Retroalimentación: +208 / =0 / -0
Buenas compañeros, hoy vengo a proponer una compra conjunta de un excelente plugin para Wordpress que facilita la autopublicación de nuestras entradas en multitud de redes sociales, y es uno de los pocos compatibles con Google Plus, además de tener una cantidad de funciones realmente abrumadora en cuanto a personalización y mejora de la experiencia del editor, entre ellos los que destaco (y que me han hecho elegir la compra) son:

-Permite programar el tiempo que pasará desde que publicas la entrada hasta que se autopublica en tus redes sociales.
-Permite multicuenta, puedes vincular tus publicaciones a varias cuentas de Facebook, Twitter, Google +...
-Máximo control de publicaciones: puedes publicar en tu perfil, o en una página que gestionas o incluso en grupos a los que pertenezcas.
-Otras funciones de personalización para cada red social (elegir si mencionarás a alguien en Twitter por ejemplo, y la estructura de publicación).

El plugin en concreto es Social Networks Auto Poster, de Nextscripts, aquí podeis ver la tabla de precios: Social Networks Auto Poster PRO for WordPress - Compare Editions - NextScriptsNextScripts

En principio nos quedaríamos con la versión PRO de 49$ porque casi nadie utiliza Wordpress Multisite y la única ventaja de la última versión es hacer el plugin compatible con WP Multisite otorgando permisos de administradores y superadministradores.

La idea sería reunir un máximo de 15 personas, si luego alguien más quiere unirse podemos meterlo en el bote (actualmente se está usando para mantener la licencia de mythemeshop) o simplemente cerramos. Si te interesa comenta en el tema y te anoto:

LISTA DE SOCIOS
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] pagado
[MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] pagado
[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] pagado
[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] pagado
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] pagado
[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] pagado
[MENTION=21637]usforo[/MENTION] pagado
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] pagado
[MENTION=42778]hacktomhkm[/MENTION]
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] pagado
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] pagado
[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] pagado
[MENTION=27306]Manuelfl8[/MENTION] pagado
[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] pagado
[MENTION=39571]Leider Jimenez[/MENTION] pagado

Pendiente de pago por problemas con paypal: [MENTION=42778]hacktomhkm[/MENTION]

PERSONAS QUE ENTRAN FUERA DE LISTA (dinero se guarda para futuras compras): camafive, Exterminator, benny, MatComa, dreknoun, Talega, juan25, bahandur

CUPO CERRADO

Envíen 3,30$ netos a angelsuarezafonso@gmail.com
Si no pueden hacerlo neto, 3,80$ brutos.

Importante, dejen su nick como asunto del pago, no hace falta que envíen mp luego.

Última edición:
Yo me apunto si llegamos a 15 🙂.

PD. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] podrías volverme enviar los links de los temas para bajar las actualizaciones? Formatie y no los guarde.

Saludos 🙂

Me apunto 🙂

¿Qué themes son? Recuerda que estoy de viaje y no tengo conexión nada estable (por eso no he organizado ninguna conjunta grande, un plugin solo serán unos pocos mb's como mucho), así que si te refieres a resubir algo en concreto tendrás que esperar, si es una conjunta que está en Dropbox no habría problema.

Saludos.

Yo me apunto si llegamos a 15 🙂.

PD. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] podrías volverme enviar los links de los temas para bajar las actualizaciones? Formatie y no los guarde.

Saludos 🙂

Me apunto 🙂

Me apunto, seamos los que seamos.:drunk:

Me apunto si llegamos a 15 🙂

si llegamos a 15 nos tocaria de a 10 dolares por cabeza 😛 entonces apuntame 😀

Yo me apunto si llegamos a 15 :encouragement:

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 13:21 ----------

Nos tocarian 3.33 😛, si quieres pon 10 y cuentas como tres personas 😉

Seguro penso que comprariamos la version Pro for Multiuser(MU) xD

ahi me anotas loco, estas compras me gustan, ojala y se juten los 15

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], yo lo tengo y es un reverendo cacho configurar :/
al final opte por usar rss graffiti y luego hacer la conexión facebook >> twitter.

Si concluyen la conjunta agradecería me ayuden a configurar ya que tiene muchas redes 🙂

y por que no comprar ese 😛 ??

Pro for Multiuser(MU)

Yo me apunto si llegamos a 15 :encouragement:

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 13:21 ----------

Seguro penso que comprariamos la version Pro for Multiuser(MU) xD

apuntame socio

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], yo lo tengo y es un reverendo cacho configurar :/
al final opte por usar rss graffiti y luego hacer la conexión facebook >> twitter.

Si concluyen la conjunta agradecería me ayuden a configurar ya que tiene muchas redes 🙂

Véndelo a todos nosotros, a un precio mas bajo :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás