Se solicita Conjunta Autopublicador para TODAS las redes sociales [Fb, Twitter, G+, Pinterest...]

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

claro entonces aun asi apuntenme 😀 o si el otro usuario lo vende y ya vemos entre todos como configurarlo tambien seria bueno 🙂

Bueno pues po lo que veo ya llegamos a ser 15 USUARIOS apuntados!!

ahora estamos a la espera del creador de hilo para comprar el Plugins! :encouragement:

¿Sí? ¿En que sentido es complicado? Varios compañeros lo utilizan y es el único que me han sabido recomendar para conectar WP con G+

En realidad Facebook y Twitter me dan bastante igual, ya que hay 500 servicios que ofrecen eso, la clave está en Google Plus...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], yo lo tengo y es un reverendo cacho configurar :/
al final opte por usar rss graffiti y luego hacer la conexión facebook >> twitter.

Si concluyen la conjunta agradecería me ayuden a configurar ya que tiene muchas redes 🙂

Sigo apuntando gente, en nada cerramos cupo.

Falta 1 socio para los 15 y cierro cupo, el siguiente en apuntarse cierra la lista de socios.

Última edición:
Anotame :welcoming:

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 19:27 ----------

Comente sin saber jejeje, que suerte :welcoming:

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] ya esta el numero 15 agregalo! y listo a comprar el Plugins entre todos! 😎

Listo, cupo cerrado. Envíen

[MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]
[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]
[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION]
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]
[MENTION=21637]usforo[/MENTION]
[MENTION=42778]hacktomhkm[/MENTION]
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION]
[MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]
[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]
[MENTION=27306]Manuelfl8[/MENTION]
[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]
[MENTION=39571]Leider Jimenez[/MENTION]

Envíen 3,30$ netos a angelsuarezafonso@gmail.com
Si no pueden hacerlo neto, 3,80$ brutos.

importante, dejen su nick como asunto del pago, no hace falta que envíen mp luego.

Última edición:
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] ya envie mi pago!!!

Confirmame!!

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Pedro, envió $3,71 USD

Te lo envié ya 🙂

Listo, pagos recibidos, al final en bruto tendrán que ser 3,80$ porque calculé mal las comisiones (evidentemente los que hayan pagado ya, pues así se queda, no voy a pedir 9 centavos más).

Si todo va bien hoy lo tenemos comprado y repartido entre los socios.

Me apunto, enviando pago ya mismo.
Enviado.

Dinero enviado 🙂

Pago enviado

Pago Enviado! 🙂

Última edición:
Ya te envie el pago :3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás