Conkis ⚔️

Coypu

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Dic 2019
Hola betas!

logo (1).png
https://conkis.io/

Ya tenemos online el juego para el que llevamos tanto tiempo trabajando. He aprendido de muchos miembros del foro, otros tantos me han ayudado con servicios a que esto sea una realidad hoy.

Conkis.io es un RTS táctico por turnos, es decir, un ajedrez :p Cada unidad tiene unas características y un bonus/debilidad frente a otra unidad. Muy sencillo de comprender. 6 unidades, la de la derecha le hace 2 puntos de daños a la unidad que tiene a su izquierda.

encabezado.jpg

Es una beta muy early, queremos detectar el máximo de bugs posible, intentar equilibrar el balanceo de las unidades y demás pruebas que nos quedan por realizar.

No está monetizado, por lo que no vengo a hacer SPAM, solo quería invitaros a quienes gusten de estos juegos a echar una partida y dar feedback, que será más que bien recibido.

0001.jpg

Si os mola la estéticas, estoy haciendo unos wallpapers, si os mola os subo más:

v2.png

Os leo!

Última edición:

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Me gusta el nombre del proyecto, pero no pude jugar porque simplemente no pasó mi registro, puede ser porque usé un correo desechable.
Ahora la página principal es el "login", pero no hay ninguna ayuda visual o escrita que nos de a entender de que trata el juego, buena suerte con el proyecto.

Coypu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2019
Me gusta el nombre del proyecto, pero no pude jugar porque simplemente no pasó mi registro, puede ser porque usé un correo desechable.
Ahora la página principal es el "login", pero no hay ninguna ayuda visual o escrita que nos de a entender de que trata el juego, buena suerte con el proyecto.
Hola! En principio, no debería haber ningún problema aunque el correo sea desechable. Pones los datos y registrar, para luego iniciar sesión.

El landing tenemos que mejorarlo, por supuesto, estoy preparando una ayuda bastante sencilla y visual para comprender el tema de los bonus... además tenemos que explicar que el juego consta de dos fases: los picks, donde seleccionas las 10 unidades que van a formar tu ejército; y la batalla en sí.

Gracias por tus palabras Cruzhalo.

MegaVeloz

Eta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
16 Dic 2012
Muy buena iniciativa compañero y te deseo lo mejor de lo mejor.

Solamente sugiero que haya un poquito más de información visual en la primera página, en la cual actualmente únicamente aparece el caballero con su lanza en mano. Un fondo lejano de castillos y campos o algo así, o de un campo de batalla, ayudaría mucho, pero aún así como está ya sugiere un juego interesante y de mucha acción. Felicidades y suerte!

snacky

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2014
No se si es un bug, pero he empezado una partida y hace como 5 minutos que estamos seleccionando los personajes.

MegaVeloz

Eta
Desde
16 Dic 2012
No se si es un bug, pero he empezado una partida y hace como 5 minutos que estamos seleccionando los personajes.
Igual por acá, no entiendo cómo continuar, ya quiero jugar!! jeje.

Coypu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2019
Igual por acá, no entiendo cómo continuar, ya quiero jugar!! jeje

Depende lo rápido que el contrincante actúe puede tardar un poco, pero tienes 20 segundos para seleccionar cada unidad hasta un total de 10 unidades.

A partir de ahí, un breve tiempo para reorganizar tu ejército y ya comienzan los turnos: con un total de 20 minutos para cada jugador, pero si ambos jugadores están presentes no debería tomar más de 5 minutos la partida! :D

Decidme si se ha solucionado o pasadme algún pantallazo, en las esquinas superiores dice el número de unidades que lleváis seleccionadas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí