Conkis ⚔️

Coypu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Hola betas!

logo (1).png
https://conkis.com/

Ya tenemos online el juego para el que llevamos tanto tiempo trabajando. He aprendido de muchos miembros del foro, otros tantos me han ayudado con servicios a que esto sea una realidad hoy.

Conkis.io es un RTS táctico por turnos, es decir, un ajedrez :p Cada unidad tiene unas características y un bonus/debilidad frente a otra unidad. Muy sencillo de comprender. 6 unidades, la de la derecha le hace 2 puntos de daños a la unidad que tiene a su izquierda.

encabezado.jpg


Es una beta muy early, queremos detectar el máximo de bugs posible, intentar equilibrar el balanceo de las unidades y demás pruebas que nos quedan por realizar.

No está monetizado, por lo que no vengo a hacer SPAM, solo quería invitaros a quienes gusten de estos juegos a echar una partida y dar feedback, que será más que bien recibido.

0001.jpg


Si os mola la estéticas, estoy haciendo unos wallpapers, si os mola os subo más:

v2.png


Os leo!
 
Última edición:

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Me gusta el nombre del proyecto, pero no pude jugar porque simplemente no pasó mi registro, puede ser porque usé un correo desechable.
Ahora la página principal es el "login", pero no hay ninguna ayuda visual o escrita que nos de a entender de que trata el juego, buena suerte con el proyecto.
 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Me gusta el nombre del proyecto, pero no pude jugar porque simplemente no pasó mi registro, puede ser porque usé un correo desechable.
Ahora la página principal es el "login", pero no hay ninguna ayuda visual o escrita que nos de a entender de que trata el juego, buena suerte con el proyecto.
Hola! En principio, no debería haber ningún problema aunque el correo sea desechable. Pones los datos y registrar, para luego iniciar sesión.

El landing tenemos que mejorarlo, por supuesto, estoy preparando una ayuda bastante sencilla y visual para comprender el tema de los bonus... además tenemos que explicar que el juego consta de dos fases: los picks, donde seleccionas las 10 unidades que van a formar tu ejército; y la batalla en sí.

Gracias por tus palabras Cruzhalo.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Muy buena iniciativa compañero y te deseo lo mejor de lo mejor.

Solamente sugiero que haya un poquito más de información visual en la primera página, en la cual actualmente únicamente aparece el caballero con su lanza en mano. Un fondo lejano de castillos y campos o algo así, o de un campo de batalla, ayudaría mucho, pero aún así como está ya sugiere un juego interesante y de mucha acción. Felicidades y suerte!
 

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
No se si es un bug, pero he empezado una partida y hace como 5 minutos que estamos seleccionando los personajes.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
No se si es un bug, pero he empezado una partida y hace como 5 minutos que estamos seleccionando los personajes.
Igual por acá, no entiendo cómo continuar, ya quiero jugar!! jeje.
 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
No se si es un bug, pero he empezado una partida y hace como 5 minutos que estamos seleccionando los personajes.
Igual por acá, no entiendo cómo continuar, ya quiero jugar!! jeje

Depende lo rápido que el contrincante actúe puede tardar un poco, pero tienes 20 segundos para seleccionar cada unidad hasta un total de 10 unidades.

A partir de ahí, un breve tiempo para reorganizar tu ejército y ya comienzan los turnos: con un total de 20 minutos para cada jugador, pero si ambos jugadores están presentes no debería tomar más de 5 minutos la partida! :D

Decidme si se ha solucionado o pasadme algún pantallazo, en las esquinas superiores dice el número de unidades que lleváis seleccionadas.
 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Hemos realizado una potente actualización con el feedback recibido.

✅Selección y gestión inicial de tropas más ágil y rápida. Unificadas las fases de selección y reorganización.

✅ Mayores ayudas visuales a la hora de desplazamiento y rangos de ataque.

✅ Zona de peligro, muestra sobre el mapa el rango de todas las unidades enemigas para que tomes tus decisiones en consecuencia.

✅ Cambio en la dinámica, de click - click, a deslizar (para facilitar su jugabilidad en móviles y tablets).

✅ Mejora sustancias del rendimiento en dispositivos móviles.

✅ Cambio de dominio de Conkis.io a Conkis.com

✅ Ya estamos trabajando en la próxima actualización que traerá cartas para potenciar tus unidades (NFTs sobre la red de Cardano).

Cualquier feedback a esta actualización, seguirá siendo de gran ayuda! =)

Un saludo betas!
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Felicidades por tu proyecto colega!!
 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Hola betas!

Traigo novedades, por si os apetece echar unas partidas en estas fechas...

Aquí, los amigos de Juego Indie han hecho un artículo que da background al juego.

Y hemos desarrollado un breve gameplay para mejorar la comprensión del juego.





Seguimos recibiendo feedback para mejorar! Cualquier sugerencia o comentario será bien recibido!

Un saludo
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.221
Hola, mi sugerencia sería añadir información al inicio. Me he registrado, pinchado en el botón jugar y sale un contador de tiempo.
pantalla inicial.jpg


Al haber jugado a juegos similares intuyo que estará buscando partidas, pero mi sugerencia es añadir info para saber qué está ocurriendo.

Saludos y suerte con el proyecto, espero poder jugarlo pronto!
 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Mar22Update.png


Tenemos gran actualización. Ya hemos agregado las primeras cartas creando multitud de alternativas a la hora de elegir una estrategia con la que alzarte con la victoria!

Las cartas las vamos a trabajar sobre la red de #Cardano, aún no están disponibles. Se van cumpliendo los objetivos.

Cualquier feedback sigue siendo bienvenido! =)

Un saludo betas
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.221
Yo quiero probarlo! Me hice el usuario pero no me encontró partida. Por cierto, me gusta ese wallpaper que pusiste.
A seguir con el proyecto!!
 

JotaWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
247
Yo quiero probarlo! Me hice el usuario pero no me encontró partida. Por cierto, me gusta ese wallpaper que pusiste.
A seguir con el proyecto!!
x2 :c
1647981580961.png
 

YsaacClarke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
299
Buenas muy buen juego, sabes que considero? que talvez le haria falta un efecto niebla la tipica mecanica para no saber donde se posiciona el enemigo, que se pueda ver de tantas cantidad de bloques, supongo que para agregar un poco mas de dificultad, pero ya en ti, solo es una idea, saludos y muy buen proyecto, siga asi!
 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Tenemos nuevo trailer!

 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Buenos días betas,

Hemos realizado un importante updated en Conkis.com:
Fw6BvJJWIAALiO4.png


Reajuste de tiempo del turno de juego⌛
Balanceo de unidades:
Nerf: range units🏹
Reajuste: axeman🪓
Buff
: spearman⚔️
Nuevas cartas de poderes y reajuste de downwind.
Fw6E1_fWYAEHJUN.jpg

Nuevo lobby
Fw6E68SXwAIcTUt.jpg

⚔️Nuevo matchmaking⚔️

Espero vuestros comentarios y quien quiera, estaré echando unas partidas.

Nos vemos en el campo de batalla!
 

Coypu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
202
Buenas betas!

Grandes noticias! Conkis ha sido implementado en la blockchain de Telos. Y ya permite realizar transacciones, comprar cartas, coleccionar NFTs y mucho más! Podéis ver las noticias aquí:



Además, se han mejorado multitud de aspectos en la jugabilidad. IMPORTANTE, mientras esperas rival estarás ganando oro extra, para agradecer la paciencia y evitar al máximo las partidas con la IA.



 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba