Conoce alguien esta empresa de dominios

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola e visto un dominio muy barato pero no confio mucho en esta empresa la conoceis o algo gracias.

easyname .es

yo no la conocia :encouragement:

Los .com son gratis ._.
Me dan cosa, registraré uno para probar 😛

Sale que el .com es gratis, así que dudo que sea muy fiable :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

He intentado registrarlo y en el último paso, ya no es gratis, cuesta dinero el dominio.

¿Dónde dice que es gratis? Yo veo que dice "gratis con hosting".

*) La oferta tiene una duración limitada y solamente es válida con un producto de alojamiento. Cada cliente solo puede reclamar la oferta una vez. El descuento solo es válido en el primer periodo. Los costes del año siguiente se muestran en el tablón de precios del dominio de nivel superior.

Sale que el .com es gratis, así que dudo que sea muy fiable :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

He intentado registrarlo y en el último paso, ya no es gratis, cuesta dinero el dominio.

si es de fiar yo ayer registre un club premium que aparecia hay a 14 usd y lo compre el chasco es que alos 5 minutos me devolvieron el dinero que se avian confundido jiii

si es de fiar yo ayer registre un club premium que aparecia hay a 14 usd y lo compre el chasco es que alos 5 minutos me devolvieron el dinero que se avian confundido jiii

En ciertos países no importa que el vendedor se confunda, igual tiene que respetar las compras.

¿Dónde dice que es gratis? Yo veo que dice "gratis con hosting".

Tecnicamente es gratis, por que el hosting igual lo es, sólo no uses ese host y cambia los NS, yo ya registré unos dominios 😛

Échale a los de profeco (si eres de México entenderás)

En ciertos países no importa que el vendedor se confunda, igual tiene que respetar las compras.

¿Apoco GoDaddy haría eso? Yo he sabido de casos que no, y hasta se han quedado con el dominio ._.

buenas , es confiable esa empresa ? . Saludos.

Revisa en la lista de registradores de dominios aprobados por ICANN.

Si aparece es buena empresa.

Atrás