Que tengo que tener en cuenta al elegir una empresa de dominios?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas a todos. Que hace buena a una empresa de Dominios? Es decir, que cosas tengo que analizar y tener en cuenta a la hora de elegir una u otra? En que se diferencian? Agradezco las respuestas!

Hola, buenas a todos. Que hace buena a una empresa de Dominios? Es decir, que cosas tengo que analizar y tener en cuenta a la hora de elegir una u otra? En que se diferencian? Agradezco las respuestas!
Precio de renovación, precio de registro, si sacan cupones o no, el precio de mayoreo, si vale la pena o no
Su historial de la empresa en Google por su soporte, guglea sobre ellos aver si encuentras quejas constantes de sus servicios

Que tal tener en cuenta los posts que se han creado en el foro al respecto?

Muy buena tu pregunta, en mi caso descubrí que lo mejor (desde mi óptica) es tener un buen soporte, que respondan en el día y con la solución.
name.com tiene dominios baratos pero soporte solo en inglés y vía telefónica.
banahosting.com puede tener los dominios uno o dos dólares más caros, pero responden en el día, por la vía que sea.

Atrás