Conoce el buscador fotos gratuitas de shopify: BURST

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchos ya conoceréis SHOPIFY, un sistema para crear tiendas online o vender en la web.

Ahora tienen disponible una sección gracias la cual podrás bajar imágenes de forma gratuita.

El motor de búsqueda de imágenes se encuentra en un subdominio. Para comenzar a utilizarlo sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Free Stock Photos: High-Res Images for Commercial Use

En la parte superior tienes un menú para acceder a:

• fotos nuevas
  • colecciones populares
  • ideas de negocios

Espero que os guste. No olvides revisar las condiciones de uso de las imágenes y el tipo de licencia que aplican a las fotos en el sitio web.

Gracias por la info!

¡Gracias, por compartir! :star2:

Gracias, yo utilizo normalmente 2 bancos de imágenes. Pero otra opción no es mala :encouragement:

Gracias, yo utilizo normalmente 2 bancos de imágenes. Pero otra opción no es mala :encouragement:

Yo ahora generalmente uso everypixel, estoy enamorado de ese buscador de imágenes... Ya lo había compartido en el foro pero creo que no agarró la percusión que hubiera debido. Un buscador con opciones como las de los sitios de pago... no es algo fácil de encontrar... ¿quizás debería armar un tutorial?

Otro directorio de imágenes,se ahorra trabajo para buscar contenido. Gracias.

Excelente, no lo conocia!!! :encouragement:

Gracias por pasar a comentar. Yo también lo descubrí el mismo día que lo compartí en Forobeta.

Espero te pueda resultar de utilidad.

Gracias por la info

Me encanta compartir recursos en el foro (así algunos se chinchen pero recuerdo cuando llegué a forobeta y todas las quejas que había porque los compañeros/as no conseguían recursos o programas económicos. Así que a pesar de los "me desagrada" que a algunos les encanta ponerme, espero que resulten de utilidad (y el que no le guste que no me mire) [MENTION=166457]Franara[/MENTION]

Excelente como siempre Ramon, me llevo la pagina y te dejo mi like como siempre! Los "Me desagrada" son de personas que no saben para que sirven los foros. Cuando recien entre al foro regale un script de autolike de facebook al siguiente día lo vi ser vendido en otros foros por personas de este mismo. Hay que sentirse muy pequeño para no saber compartir y ayudar a los que apenas comienzan. Saludos. :encouragement:

Siempre con gusto. Tengo un dominio por ahí abandonado que quizás use para publicar portales de fotos gratuitas, creo que podría ser una opción interesante... porque lo compré hace como 2 años y aún no he decidido qué hacer con el, pero con este bajón de ganancias (prácticamente a 0) ya me toca inventarme así sea la luna...

Atrás