Conoce mi canal de YouTube sobre CANVA

• Autor Autor Genesissm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genesissm

Genesissm

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comparto mi canal de YouTube donde conocerán y aprenderán conmigo como diseñar desde cero con CANVA💜

Los invito en visitarme, suscribirse y activar las notificaciones 👏

El Blog de Genesis

El nicho es bastante bueno, te deseo exito en tu proyecto

Interesante video. Espero que te vaya muy bien con tu canal

Excelente, me gustó el video y la idea de utilizar el tema de canva (que es muy popular, y muchos no saben cómo usarlo). Mucha suerte en tus proyectos.

Muy guapa y buena imagen, se echa en falta verte más tiempo en el vídeo. No lo digo en plan viejo verde jaja, lo digo porque tú apariencia es muy agradable de ver y escuchar.

estan buenos los tutoriales de canva 👍

A mí lo que más me gustaría aprender de Canva, la mayoría de herramientas las domino pero esas animaciones o post en video eso sí mola y todavía no lo domino... Lo de la IA hay que pagarlo desde mi cuenta...

A mí lo que más me gustaría aprender de Canva, la mayoría de herramientas las domino pero esas animaciones o post en video eso sí mola y todavía no lo domino... Lo de la IA hay que pagarlo desde mi cuenta...
Hay opciones de la AI que no necesitas pagarlo. Sin embargo. Pagar canva por un lo no es tan caro, solo son $60 al año y eso te puede producir más que eso en el año, quizás es una comida o un par de zapatos.. pero debes intentarlo... En cuanto a las animaciones poco a poco subiré más vídeos para aprendas 💜

Gracias a todos. No había visto sus mensajes... Si poco a poco estaré actualizado los vídeos como más tips y trucos para hacer diseño y videos... Suscríbanse y activen las notificaciones 💜😊

Hola les quiero compartir nuevos videos disponibles en mi canal de YouTube

Espero sus comentarios 💜🤩

Pueden seguirme y ver todo el contenido completo..