Conoceis a Romutv?

• Autor Autor Naturalweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naturalweb

Naturalweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que hay. Desde hace unos días estoy siguiendo a un seo llamado Romual Fons , tiene canal en tube, romutv.
A mí me parece que el tío sabe de esto, pero con tanto seo en youtube quería saber que os parece y si los tutoriales que propone os parecen interesantes. ¿Habeis visto el de TSA, por ejemplo ?

PD: NO soy él buscando opiniones :welcoming:

Lo vi, su canal es un exito, no digo lo mismo de sus experimentos...

En lo personal lo sigo y me gusta, yo estuve por crear un TSA pero no e tenido tiempo, si alguno lo hace, me gustaria saber sus resultados! 🙄

El tipo sabe pero es algo fantoche....prefiero seguir seos como chuiso o dean...

Yo le sigo desde los podcast y claro que sabe, tiene su propia empresa de SEO, pero hay muchas cosas que se guarda y no nos va a contar. Como todos los SEOs 🙂

Yo creo que cuanta mucho más que muchos seos, pero lógicamente no te va a decir ni cuanto ni como cada mes. Pero ahora por ejemplo está con un diccionario SEO básico y eso no lo he visto en ninguno. como soy un novato, lo seguiré 🙄

Yo lo sigo por motivación mas que por el contenido que se puede encontrar similar en muchos mas blogs, un formato mas cómodo que el vídeo en estos casos.

Yo creo que cuanta mucho más que muchos seos, pero lógicamente no te va a decir ni cuanto ni como cada mes. Pero ahora por ejemplo está con un diccionario SEO básico y eso no lo he visto en ninguno. como soy un novato, lo seguiré 🙄

Seguro que este diccionario te ayuda a empezar Diccionario SEO completo | Blogger 3.0 y el resto de la web también jaja

Yo lo sigo por motivación mas que por el contenido que se puede encontrar similar en muchos mas blogs, un formato mas cómodo que el vídeo en estos casos.

Seguro que este diccionario te ayuda a empezar Diccionario SEO completo | Blogger 3.0 y el resto de la web también jaja

Dean realmente es un crack en cuanto seo, recomiendo seguir a ese crack si apenas inicia de hecho esta por sacar un curso

sabe de seo, pero como todo seo nunca te contará todos sus secretos

Atrás