Conocéis Pub-Fit en el mundo de la publicidad en línea?

• Autor Autor andresvlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresvlc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Me ha llegado un mail de un Media Buyer de la empresa Pub-Fit

La conocéis? Opiniones?

Estoy muy escarmentado con empresas ecpm tipo Harrens, DMOL, etc etc etc y no se por qué me huele que esta también es así.

Mi tráfico es 50% España 50% Latam y mi web sobre fútbol. Los ingresos principales vienen sin ninguna duda de las ventas como afiliado y de mi propia tienda online, pero tengo 3 zonas display importantes que puedo rentabilizar y después de mucho probar y probar y probar muchas empresas siempre acabo con Google Adsense (filtrando los anuncios de la competencia claro, no voy a tirarme piedras contra mi propio tejado).

El problema es que con el cambio de Google Imágenes he pasado de ganar 10 €/día con Adsense a ganar 2 €/día, ya que de 14.000 impresiones diarias me he quedado en 4.000. Estoy en busca de empresas que trabajen con clientes premium y buscando publicidad por mi cuenta del sector fútbol pero la cosa está muy complicada, o solo tienen inventario para España.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Me respondo yo, es más de lo mismo.

ten cuidado, me contactaron tambíen pero parecen ser estafa y más aun que es net45 (pf estafa..) yo cuento con mas de 1 millon de visitas unicas al dia y les dije que si quieren probar barners en mi sitio yo les cobro pre-payment y no quisieron (estafa total).

Cuidado con estas empresas Saludos.

Si una estafa total! ya los probé en mi web y el ecpm no subió de 0,01 con 120.000 impresiones al dia y muchas conversiones

justamente lo estoy probando esta semana, el eCPM es un tanto bueno, llego a $50 diarios promedio, espero no sea estafa , su plataforma me parece muy buena( me refiero a su forma de mostrar las estadisticas, esta bien trabajado , no a RM), diferente a todas las demas, ya comentare si paga para el otro mes ^^

justamente lo estoy probando esta semana, el eCPM es un tanto bueno, llego a $50 diarios promedio, espero no sea estafa , su plataforma me parece muy buena( me refiero a su forma de mostrar las estadisticas, esta bien trabajado , no a RM), diferente a todas las demas, ya comentare si paga para el otro mes ^^

Hola qué tal? Quería preguntarte si ya recibiste algún pago de su parte, y que eCPM estás manejando.

Gracias!

Yo ando interesado en la misma info, es una buena empresa o no?

Yo use pub fit este mes pasado , y del ecpm s mas variable que unamontaña rusa pero no esta mal, genere 600$. Ahora falta el pago que espero si hagan.
por cierto ayer tuve que retirar toda su publicidad por que enlugar de salir el anuncio, la pagina se redirigia automaticamente a la web del anunciante, tipo actualiza el adobe y java.
Espero lo solucionen pronto y poder seguir trabajar con ellos.
Espero te haya servido.un saludo.
Ah! una cosa muy importante para mi,, pub fit tiene un agente en skype Juan sebastian ,super atento y siempre disponible, en eso un 10 para esa empresa.

No se si sea ami pero esta empresan o me sale para crear los ads :S xd

Hola, no había comentado antes pero ya he recibido varios pagos de pubfit , puntuales y muy buenos :d lo recomiendo

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Yo los estoy empezando a probar hoy.. espero y vaya bien, alguien mas lo a usado?

Atrás