¿Cuánto puedo ganar con publicidad en línea?

• Autor Autor PeLoTiYeGuE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeLoTiYeGuE

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto se puede ganar con
[TABLE="class: grid-scroll-table"]
[TR="class: even"]
[TD="class: alignright nowrap imps_total, align: right"]impresiones: 38,043[/TD]
[TD="class: alignright nowrap clicks, align: right"]Clicks: 253[/TD]
[TD="class: alignright nowrap total_convs, align: right"]conversiones: 6, estoy buscando una empresa de publicidad :/

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

hola amigo, como sacaste el Invitado VBH?

yo diria que ganarias por ahi unos 10 a 15 usd dependiendo de donde son los clicks
y yo tambien tengo esa duda VBH ?

forobeta y vbulletin hispano se fusionaron por eso tengo ese tag, que anuncios usaria para generar esas cantidades? me pasan empresas e info porfa

Depende el tipo empresa (CPM,eCPM,CPC...), y de que paises sea el tráfico, danos más información para poder ayudarte, y la temática de tu web

la temática es de stream tv, 40% trafico EEUU de ahi sigue Perú, chile, italia...
no todos los días hago conversiones, no se que me convenga mas ya que estaba usando una empresa CPM pero el RPM es 0.03 que supongo que es bajo 😕

Entonces te recomendaría un eCPM como CPMRocket pagan por las conversiones y el pago minímo es 5 dolares por paypal por los demas metodos no lo se, y algunos banners de MediaHB que pagan bastante bien, paga por impresiones y clicks, el minimo de esta es un dolar, las dos pagan y son de confianza, ami me han pagado siempre.

Atrás