Conocen a Peluchinga.org? los invito!

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola si son user's de Taringa! sabran quien es "Peluchin" bueno este hice su propia T! con descargas y todas esas cosas que le quitaron a la vieja Taringa xD

La comunidad esta muy buena, nomas te ries con los post y esas cosas jajaja, se las recomiendo :welcoming: no se si se pueden poner links de otras paginas, esta bien? aca lo dejo Peluchinga.org

a7p5MWP.jpg

Es todo saludos :encouragement:

Creativo amigo.

Hola si son user's de Taringa! sabran quien es "Peluchin" bueno este hice su propia T! con descargas y todas esas cosas que le quitaron a la vieja Taringa xD

La comunidad esta muy buena, nomas te ries con los post y esas cosas jajaja, se las recomiendo :welcoming: no se si se pueden poner links de otras paginas, esta bien? aca lo dejo Peluchinga.org

a7p5MWP.jpg

No funciona, puede ser? :topsy_turvy:

Ah, son bien spammeros, me enviaron Mp's en Taringa, por eso juntaron tanta gente en tan poco tiempo

nose , yo estoy registrado en peluchinga y es la Taringa de Antes !

Es el taringa de antaño la comunidad mola 😛8:

--

a7p5MWP.jpg

Ah, son bien spammeros, me enviaron Mp's en Taringa, por eso juntaron tanta gente en tan poco tiempo
No, el primer dia que habrio habia 600 users on 😀, lo de dejar MPs en Taringa fue ayer creo :>

Me registraré espero que me den puntos y medallas, seré popular 🙄

:stupid1:

Una web fundada por un usuario que dice ser "Hacker"
Aparte una web clon de otra no le veo futuro
Yo mejor sigo en Taringa! y Socialphy

avenaskaker1ph.jpg

Una web fundada por un usuario que dice ser "Hacker"
Aparte una web clon de otra no le veo futuro
Yo mejor sigo en Taringa! y Socialphy

avenaskaker1ph.jpg
Pues ya hay 6000 users 😛8: y no entiendes como esta todo ( el humor) todos toman a juego eso de hacker, se le dice kaker en la pagina jaja, apenas de que le des una oportunidad para que veas 🙂

A mi parecer Taringa siempre va a ser mejor que los clones. Aunque igual le voy a dar una oportunidad a esta comunidad y en cuanto este on me registrare 😛

owh, no llegue a verla, pero se ve que tuvo exito eh, 5000 miembros en tan poco tiempo

está web fue un éxito y tambien me registré pero ya murió... eso parece!

Es de un usuario del foro Enlace eliminado :welcoming:

Si increíble cuando vi que el dueño o administrador era usuario de aquí ajajaj

Lo voy a checar, pero no creo que me registre. Aunque si se puede ver el contenido como invitado para pasar un buen rato, creo que me pasaré por ahí un par de veces. :witless:

Volveremos algun día?