¿Conocen algún bot gratuito para seguir cuentas de Twitter?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas alguno sabe de un bot para seguir cuentas de twitter

tipo

TSupremacy , o es de las mejores?

busco algo mas barato o gratis si es posible que no sea botizee

Mi programa es de pago, pero mucho mas barato que el que dices. Tiene esa funcion (follow-unfollow) y ademas envia mensajes/citaciones a perfiles. Puedes verlo aqui en el foro, se llama twitter messenger bot.

Vamos con el segundo unido, haber si alguien sabe

Mi programa es de pago, pero mucho mas barato que el que dices. Tiene esa funcion (follow-unfollow) y ademas envia mensajes/citaciones a perfiles. Puedes verlo aqui en el foro, se llama twitter messenger bot.

mandame el post que me decis en MP , veo las funcionalidades ,

Me llama la atención eso de los Bots para Twitter, alguien sabría explicarme todo lo relacionado a ese tema. Básicamente me gustaría saber cuáles son los más conocidos y los mejores, quiero aumentar el número de mis seguidores. En sí mi preocupación es que he escuchado rumores de que si los usas te bloquean en Twitter :/ es cierto eso?

Cuidado porque te pueden banear la cuenta

No te banean si los follows/unfollow se realizan manualmente, no superas un límite diario y tienes publicaciones con regularidad.

Unos foreros hemos hecho una herramienta de pago que lo hace así, no hemos tenido baneos en 2 años funcionando.

Puedes probarlo gratis 15 días, tienes el enlace en mi firma. Si te sirve, escríbeme y te mando un cupón de descuento.