¿Conocen algún bot gratuito para seguir cuentas de Twitter?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
buenas alguno sabe de un bot para seguir cuentas de twitter

tipo

TSupremacy , o es de las mejores?

busco algo mas barato o gratis si es posible que no sea botizee

Mi programa es de pago, pero mucho mas barato que el que dices. Tiene esa funcion (follow-unfollow) y ademas envia mensajes/citaciones a perfiles. Puedes verlo aqui en el foro, se llama twitter messenger bot.

Me uno al pregunta, pues me interesa mucho 🙂

Vamos con el segundo unido, haber si alguien sabe

Mi programa es de pago, pero mucho mas barato que el que dices. Tiene esa funcion (follow-unfollow) y ademas envia mensajes/citaciones a perfiles. Puedes verlo aqui en el foro, se llama twitter messenger bot.

mandame el post que me decis en MP , veo las funcionalidades ,

Me llama la atención eso de los Bots para Twitter, alguien sabría explicarme todo lo relacionado a ese tema. Básicamente me gustaría saber cuáles son los más conocidos y los mejores, quiero aumentar el número de mis seguidores. En sí mi preocupación es que he escuchado rumores de que si los usas te bloquean en Twitter :/ es cierto eso?

Cuidado porque te pueden banear la cuenta

No te banean si los follows/unfollow se realizan manualmente, no superas un límite diario y tienes publicaciones con regularidad.

Unos foreros hemos hecho una herramienta de pago que lo hace así, no hemos tenido baneos en 2 años funcionando.

Puedes probarlo gratis 15 días, tienes el enlace en mi firma. Si te sirve, escríbeme y te mando un cupón de descuento.

Atrás