¿Conocen Auto-GPT? - Es la ostia bendita 😜

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas chavales, ¿habéis probado Auto-GPT?, yo lo descubrí hace algunos días, y la verdad es que mola un montón por varias razones.
  1. Puede navegar por internet.
  2. Puedes darle un ROL y se lo tomara a pecho.
  3. Va a autogenerarse hasta cumplir sus objetivos
  4. Da miedo, porque si le das el objetivo de acabar con el mundo, (no se lo des), se autogenerará hasta cumplir sus objetivos.
  5. Puedes crear páginas webs, ganar dinero, etc.
La cosa es que yo le he dado el ROL de ser un inversor de shitcoin (criptomonedas muy pequeñas que con 50 $ puedes conseguir un buen retorno).

1682412868647.png

Creedme, las cosas que me esta sacando molan muchísimo, ella sola ha recopilado de cientos de webs las shitcoin más potenciales, a analizado las principales crytos, ha creado un script para tomar decisiones más acertadas, entre otras tareas que se ha propuesto por si sola.

Lo digo otra vez, ¡se ha puesto tareas ella misma!, y eso es lo más miedo da.

Lo mejor, es que ha creado una nueva carpeta donde esta añadiendo las mejores Shitcoin para comprar, analizando otras y haciendo pruebas, pronto me pedira los 50 dólares para hacer la inversión, porque si, es ella la que te va a decir metete en tal sitio y sigue estos pasos para comprar crytos, (evidentemente tengo experiencia y sé cómo comprar cryptos), por lo que con que solo me diga las mejores monedas para invertir, diversificaré los 50 € para ver que resultado me da en un plazo de tiempo.

¿Que necesitas para usarla?

Si quieren ver el resultado apunta este post en favoritos, porque una vez me saque las monedas voy a invertir, y vamos a ver si realmente funciona o no.

Espero que os guste. 🙂

Muy atentos, (mañana hora de España actualizo)

Última edición:
En lo personal, después de la actualizacion no me viene trabajando bien, el tema por demás interesante y recomendable darse un tiempo para verlo detenidamente.

Como bien comenta el compañero hay potencial para diversificar, lo he estado probando hace días y viene bastante bien, claro está tomándose bastante enserio los debidos cuidados, por lo pronto yo tome cautela por los errores que estaba teniendo pero está claro que seguiré haciendo pruebas.

En lo personal, después de la actualizacion no me viene trabajando bien, el tema por demás interesante y recomendable darse un tiempo para verlo detenidamente.

Como bien comenta el compañero hay potencial para diversificar, lo he estado probando hace días y viene bastante bien, claro está tomándose bastante enserio los debidos cuidados, por lo pronto yo tome cautela por los errores que estaba teniendo pero está claro que seguiré haciendo pruebas.
Tienes que darle el rol bien descrito como un prompt, además de marcarle sus objetivos, yo le puse 8 objetivos en total, ahora, veremos a ver si funciona...

Sigo tema compañero, esta muy interesante lo que estas haciendo.

Interesante. El pago que mencionas para usar la api son 5$ mensuales?

Puede buscar informacion en internet en tiempo real?

Me apunto al tema para seguirlo!

Me interesa

Gracias por darnos a conocer esta herramienta, dejo mensaje para seguir el tema esta muy interesante, pregunto lo mismo de arriba el pago de 5$ es mensual? saludos.

Puedes hacer un video posteriormente de lo que hiciste? Seria genial, verlo aunque no funcione al 100%.

sigo tema

Puedes hacer un video posteriormente de lo que hiciste? Seria genial, verlo aunque no funcione al 100%.
me uno a esta petición, un video viendo como opera, y el resultado de las pruebas con las shitcoin a ver que tal invierte, es interesante

Sigo tema, se ve muy interesante, yo recien estoy ingresando en este mundo, vamos a ver que tal va.

Interesante. El pago que mencionas para usar la api son 5$ mensuales?
Gracias por darnos a conocer esta herramienta, dejo mensaje para seguir el tema esta muy interesante, pregunto lo mismo de arriba el pago de 5$ es mensual? saludos.
El precio de la API es por el uso que le das, no un precio fijo mensual.
Asi que el precio depende del uso de los tokens usados y los resultados y/o objetivo que le asignes a AutoGPT.

Asi que esos $5usd que mencionan arriba. A ti te puede salir $2 o mas de $5. Es segun que tan compleja sea que tarea que le asignes.

El precio de la API es por el uso que le das, no un precio fijo mensual.
Asi que el precio depende del uso de los tokens usados y los resultados y/o objetivo que le asignes a AutoGPT.

Asi que esos $5usd que mencionan arriba. A ti te puede salir $2 o mas de $5. Es segun que tan compleja sea que tarea que le asignes.
No estás en lo correcto, para poder usar la herramienta tienes que tener la API de pago, la cual tiene un precio de suscripción de 5 €, luego tienes 120€ gratis. No desinformes compañero.

Si te pasas de 120 € entonces si debes pagar, pero para gastar 120€ tienes que llevarte semanas y semanas usándola.

Yo me lleve 1 día entero y solo gasto 4 €

Creo que sí, pero no estoy seguro, aunque en un mes puedes hacer pruebas de todo.

Muy buenas chavales, ¿habéis probado Auto-GPT?, yo lo descubrí hace algunos días, y la verdad es que mola un montón por varias razones.
  1. Puede navegar por internet.
  2. Puedes darle un ROL y se lo tomara a pecho.
  3. Va a autogenerarse hasta cumplir sus objetivos
  4. Da miedo, porque si le das el objetivo de acabar con el mundo, (no se lo des), se autogenerará hasta cumplir sus objetivos.
  5. Puedes crear páginas webs, ganar dinero, etc.
La cosa es que yo le he dado el ROL de ser un inversor de shitcoin (criptomonedas muy pequeñas que con 50 $ puedes conseguir un buen retorno).

Ver el archivo adjunto 1003928

Creedme, las cosas que me esta sacando molan muchísimo, ella sola ha recopilado de cientos de webs las shitcoin más potenciales, a analizado las principales crytos, ha creado un script para tomar decisiones más acertadas, entre otras tareas que se ha propuesto por si sola.

Lo digo otra vez, ¡se ha puesto tareas ella misma!, y eso es lo más miedo da.

Lo mejor, es que ha creado una nueva carpeta donde esta añadiendo las mejores Shitcoin para comprar, analizando otras y haciendo pruebas, pronto me pedira los 50 dólares para hacer la inversión, porque si, es ella la que te va a decir metete en tal sitio y sigue estos pasos para comprar crytos, (evidentemente tengo experiencia y sé cómo comprar cryptos), por lo que con que solo me diga las mejores monedas para invertir, diversificaré los 50 € para ver que resultado me da en un plazo de tiempo.

¿Que necesitas para usarla?

Si quieren ver el resultado apunta este post en favoritos, porque una vez me saque las monedas voy a invertir, y vamos a ver si realmente funciona o no.

Espero que os guste. 🙂

Hola, suena muy interesante, sigo para ver tus resultados.

Un duda: ¿Sabes si te permite escribir contenido para adultos? o esta capado como chatgpt?

Hola, suena muy interesante, sigo para ver tus resultados.

Un duda: ¿Sabes si te permite escribir contenido para adultos? o esta capado como chatgpt?
Pues no te sabría responder, no lo he probado 🧐

Atrás