SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy buenas chavales, ¿habéis probado Auto-GPT?, yo lo descubrí hace algunos días, y la verdad es que mola un montón por varias razones.
Creedme, las cosas que me esta sacando molan muchísimo, ella sola ha recopilado de cientos de webs las shitcoin más potenciales, a analizado las principales crytos, ha creado un script para tomar decisiones más acertadas, entre otras tareas que se ha propuesto por si sola.
Lo digo otra vez, ¡se ha puesto tareas ella misma!, y eso es lo más miedo da.
Lo mejor, es que ha creado una nueva carpeta donde esta añadiendo las mejores Shitcoin para comprar, analizando otras y haciendo pruebas, pronto me pedira los 50 dólares para hacer la inversión, porque si, es ella la que te va a decir metete en tal sitio y sigue estos pasos para comprar crytos, (evidentemente tengo experiencia y sé cómo comprar cryptos), por lo que con que solo me diga las mejores monedas para invertir, diversificaré los 50 € para ver que resultado me da en un plazo de tiempo.
Si quieren ver el resultado apunta este post en favoritos, porque una vez me saque las monedas voy a invertir, y vamos a ver si realmente funciona o no.
Espero que os guste. 🙂
- Puede navegar por internet.
- Puedes darle un ROL y se lo tomara a pecho.
- Va a autogenerarse hasta cumplir sus objetivos
- Da miedo, porque si le das el objetivo de acabar con el mundo, (no se lo des), se autogenerará hasta cumplir sus objetivos.
- Puedes crear páginas webs, ganar dinero, etc.
Creedme, las cosas que me esta sacando molan muchísimo, ella sola ha recopilado de cientos de webs las shitcoin más potenciales, a analizado las principales crytos, ha creado un script para tomar decisiones más acertadas, entre otras tareas que se ha propuesto por si sola.
Lo digo otra vez, ¡se ha puesto tareas ella misma!, y eso es lo más miedo da.
Lo mejor, es que ha creado una nueva carpeta donde esta añadiendo las mejores Shitcoin para comprar, analizando otras y haciendo pruebas, pronto me pedira los 50 dólares para hacer la inversión, porque si, es ella la que te va a decir metete en tal sitio y sigue estos pasos para comprar crytos, (evidentemente tengo experiencia y sé cómo comprar cryptos), por lo que con que solo me diga las mejores monedas para invertir, diversificaré los 50 € para ver que resultado me da en un plazo de tiempo.
¿Que necesitas para usarla?
- Tener la API de https://platform.openai.com/playground
- Debes tener la API de pago, pero solo vas a gastar 5 dólares.
- Seguir los pasos del siguiente video.
Si quieren ver el resultado apunta este post en favoritos, porque una vez me saque las monedas voy a invertir, y vamos a ver si realmente funciona o no.
Espero que os guste. 🙂
Muy atentos, (mañana hora de España actualizo)
Última edición: