¿Conocen teliad?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
no cnozco teliad 😛

Hola, pro esas cosas de la vida, me cruce con teliad.es. Una web para comprar backlinks de calidad. Alguno ha comprado? cuanto salen? Como es el sistema?

😀

Adjuntos

• Onedolar2009series.webp
    Onedolar2009series.webp
    213,7 KB · Visitas: 15
Última edición:
No parece mal sitio para vender enlaces, jijiji.... haber si alguien conoce y comenta.

Es antiguo ya y para mi gusto caro, lo que es normal ya que tienen que cobrar su comision.

saludos

Yo utilizo teliad pero no me gusta porque son muy exquisitos con la aceptación de páginas, me han rechazado blogs y páginas en los actualmente tengo enlaces y artículos vendidos con otras empresas o directamente, quien tiene que decidir en qué página comprar enlaces es el anunciante, no el intermediario. Por lo demás pagan muy poco, para páginas que tienen muchas visitas no merece la pena.

Es uno de los dinosaurios de la red en estos temas , cambian politicas como se cambien de ropa...

Yo lo utilizo y va bien, lo mejor que pagan mes a mes por paypal (No requiere un mínimo para cobrar)

Si lo conosco desde hace ya un buen tiempo. Lo recomiendo únicamente si tienes temáticas generalizadas para vender enlaces, y para comprarlo cuando lo probé era un poco caro.

Es uno de los dinosaurios de la red en estos temas , cambian politicas como se cambien de ropa...

Dinosaurios si, porque conoczo pocas plataformas como la de teliad que han logrado mantenerse arriba durante ya casí una década. :applause:
Aunque en principio hay que tener cuidado en la compra de enlaces do follow, debo decir que teliad sigue siendo la mejor plataforma con respecto a paid links y artículos. Me han rechazado una que otra oferta también a mí, pero realmente debo decir que ha sido justificado porque mis páginas tenían contenido medio duplicado y poco actualizado.

Yo conozco la plataforma pero nunca la he usado, me a parecido siempre caro y no se que tal resultado da.

Yo utilizo teliad para comprar enlaces para mis clientes. Si, la verdad es que los enlaces no son muy baratos, pero sinceramente aun así me sale rentable, ya que me ahorro mucho tiempo (y el tiempo al final es dinero). Los enlaces son de calidad y hoy en día, tal y como está google con sus repentinos cambios, eso es lo más importante para mi y mis clientes.

Son caros... pero funciona bien y paga bien.

Se que el tema es algo viejo, pero una consulta: cual es, en promedio, el valor de cada enlaces a la hora de comprarlo?

Desde ya muchas gracias por su respuesta 🙂

Se que el tema es algo viejo, pero una consulta: cual es, en promedio, el valor de cada enlaces a la hora de comprarlo?

Desde ya muchas gracias por su respuesta 🙂

depende muchos factores, el PAGERANK, temática, etc.
entra a teliad.es y fijate.
Creo que esl a mejor página para enlaces, y segura. Inclusive antes de contratar un linkbuilder, tal vez me inclinaría por teliad llegado el caso.

Creo que esl a mejor página para enlaces, y segura. Inclusive antes de contratar un linkbuilder, tal vez me inclinaría por teliad llegado el caso.

Perfecto! muchas gracias Jhonny

Es bueno saberlo, gracias!

Yo he comprado varias veces enlaces en esa web, incluso un articulo patrocinado.

La verdad no me costo demasiado, por 20 o 30 euros se pueden encotnrar buenos enlaces y de calidad, a mi me sirvio para mejorar unas posiciones en google.

Yo suelo buscar enlaces que me enlacen desde varias subpaginas ademas de la portada, asi me cuentan mas links.

Un saludo

Como anunciante no tengo experiencia en Teliad, pero si he vendido enlaces ahi, puedo decir que son muy puntuales con los pagos y tienen un buen servicio de soporte.

Bajo mi experiencia como dice un compañero anteriormente, los enlaces son de calidad, algo muy importante de cara a google, que ya sabemos que con los enlaces de baja calidad pueden penalizar, en cambio aqui obtienes una garantia, yo siempre he salido satisfecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás