¿Conocen teliad?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo he usado y si eres webmaster te conviene ya que pagan bien los enlaces, pero como comentan los usuarios de arriba si eres comprador puedes considerar que están algo sobre-valorados los enlaces que se ofertan.

PD: En cuanto a la aceptación de sitios, si tienen algo de antigüedad y son de calidad no veo el por que debería de haber problema en que te acepten. :encouragement:

Sabéis más o menos que precio es el normal para comprar y vender enlaces?

Cuando decis que un enlace puexe costar 30 euros, se paga una sola vez o mensualmente? Tiene mucho más valor un enlace de estos que los que se puedan hacer desde algun foro por ejemplo?

Acabo de conocerlo, echare un vistazo a ver que tal esta, se ve algo interesante 😀

Así es, ahora se llaman SeedingUp y siguen ofreciendo los mismos servicios de link building que antes aunque de forma más camuflada. En el texto de la web no aparece por ningún lado compra de enlaces, link building, recomiendan la utilización del atributo nofollow en los posts. Si bien, yo estoy registrado y todo es como antes. Supongo que será para evitar una nueva penalización del dominio. Por cierto, trabajan de forma anónima y no se puede ver la URL del blog que vende enlaces hasta que no se compre una reseña, lo cual da bastante seguridad tanto a la hora de comprar como vender.

Reabro el tema para comentar que lo que tengo entendido es que Teliad fue penalizada por google, por lo que les obligo a cambiar de nombre y de politicas de servicios. Ahora se llama: seeding Marketing de contenidos - mejore su popularidad e imagen | SeedingUp.es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás