¿Conocen un autopublicador de Facebook confiable?

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xdavis20x

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola una consulta alguien sabe de un autopublicador de facebook e estado viendo este MegaPublicador 2.0 - OFERTA LIMITADA pero nose si sirva actualmente en su anuncio dice que si.

Si alguien lo usa aka o lo tiene si pueden decirme si funciona.Yo lo quiero para publicar en varios grupos de facebook es todo desde ya gracias por su ayuda.Saludos

Hola Existen varios autopublicadores yo he usado un programa de escritorio que la verdad que me ha funcionado muy bien aquí tienes la url Automatiza tus publicaciones en Facebook - Afiliado serruiz después tienes otros que son mediante web, de esos he probado varios pero ninguno me acaba de convencer.

Después estoy usando esta herramienta, que a parte de publicar en facebook lo hace en otras redes sociales. Empezaron sólo con twitter que por cierto va muy bien pero ahora han puesto todas las otras redes sociales.

La herramienta es http://twittmate.com/

Lo mejor que existe es Massplanner. No pierdas tiempo con otros.

Saludos.

Uhm por lo que veo, ellos están usando phpSFP el cual es script lo venden en codecanyon y tiene un valor de $14, si tienes lugar donde instalarlo, mejor te saldría comprarlo.

Visita: Facebook Group Poster 2

fb-groups-poster-1024x834.webp

Este es el mejor Auto Publicador para Facebook. Es una aplicación para Windows.

Vengo utilizando mas de 1 año. Todas las actualizaciones son Gratis. Tienes muchísimas opciones.

Última edición:
Atrás