¿Se conoce un autopublicador de Facebook gratuito que no requiera tarjeta de crédito?

• Autor Autor jesus25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus25

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola soy de Perú, alguien conoce algún autopublicador para grupos de facebook que salga descripción con imagen.

Que pueda publicar en todos mis grupos, que no sea muy carolina he visto desde 5$

El asunto es que la mayoria pide paypal o tarjeta de credito y no tengo ninguna de ambas :/

Les agradezco su paciencia.

Y si hay uno gratis por ahi les agradecere 🙂 :encouragement:

Mira te voy a decir lo que yo hago :

En mi grupo utilizo rss graffiti

Despues utilizo postcron.com y programo en los 15 grupos gratuitos , tiene una limitacion de 10 pero puedes publicar en 15 primero 10 y despues 5.

Utilizo el enlace que te ha puesto el compañero para publicar en algunos grupos
y el resto lo hago con este publicador :
http://forobeta.com/otras-redes-sociales/353876-compartir-enlace-varios-grupos-de-facebook-clic.html
Yo estoy en mas de 200 grupos y me quito mucho trabajo ,con hootsuite tambien puedes hacer algo.
Y si no eres el unico administrador te web te recomiendo que algunos miembros se metan en los mismos grupos que tu y utilizen postcron asi te quitas trabajo.

PD: con gmail puedes crear grupos y enviar correos.

Estoy buscando algo que sea bien efectivo, que sea de pago, pero sin estafas, ejemplo me cree mi cuenta en postcron, yo lei que se podia publicar en 15 cuentas, pero parece que estos señores, toman los grupos como cuentas :/

entonces pague 5.65 euros y solo puedo publicar en 15 grupos, tengo que andar agregando y eliminando y esto es molesto :/

en tutoriales creo que enseñan uno, y en seccion de negocios venden otro, usa el buscador.

publicame.org es mi web, te puedo hacer precio

Atrás