Conoces a estos youtubers?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo he intentado buscar youtubers latino o que hablen español que vivan en Estados Unidos. No importa si son hombres o mujeres, pero que sean youtubers. Alguien conoce algunos?

PD: Que vivan actualmente en Estados Unidos

Última edición:
Pues estan los famosos que se fueron a usa como german, vegetta777, willyrex, yuya, en si se van a usa porque ahi las publicidades pagan mas dinerillo. Que en sus paises de origen.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pues estan los famosos que se fueron a usa como german, vegetta777, willyrex, yuya, en si se van a usa porque ahi las publicidades pagan mas dinerillo. Que en sus paises de origen.

Bueno agrego algo, que actualmente hagan videos en Estados Unidos xD

Luzu (Luzuvlogs, luzuylana,luzugames), es de habla hispana y vive en estados unidos ( y graba en eeuu)

Última edición:

Te pagan más o menos dependiendo de que país vengan tus visitas, no de que país subas videos.

Creo la razón para irse es simplemente porque en USA se vive mejor.

Aparte de los que ya mencionaron hay una chica que vive en Pittsburgh, mariale sin paquete. Algo así se llama creo.

hay unos mexicanos que son youtubers y viven en estados unidos: hotSpanish y bayBaeBoy

Los del TEAM BROCOLI

rawvana, jacki hernandez, marcianophone, tecnofanatico, duxativa, cotomotrix, tumtum,

Te pagan más o menos dependiendo de que país vengan tus visitas, no de que país subas videos.

Creo la razón para irse es simplemente porque en USA se vive mejor.

Aparte de los que ya mencionaron hay una chica que vive en Pittsburgh, mariale sin paquete. Algo así se llama creo.

si, ella vivía aquí en Venezuela, ahora vive en Los angeles

Beautybynena ella es mexicana y vive en USA y graba en USA. ^^

Atrás