¿Conoces algo de WIX?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
¡Saludos a todos! Escribo porque me gustaría tener un poco de información respecto a WIX, no se si alguien aquí ha usado esta plataforma, pero aprovecho el post para preguntar lo siguiente:

- ¿Has trabajado o conoces algo respecto a WIX?
- Si has trabajado con WIX. ¿Qué tal fue tu experiencia? ¿Sigues usandolo?
- Por último. ¿Recomiendas WIX?

Por mi parte, apenas estoy comenzando, no se mucho respecto a la misma y solo tengo un par de posts en modo borrador ya que estoy comenzando en esto de los blogs y tengo mis dudas. Por los momentos estoy conforme con todo, muy modificable; me parece que tiene una interfaz muy cómoda e intuitiva, además de ofrecer (por lo que he podido explorar) bastantes herramientas gratis y útiles.

Es una plataforma básica para comenzar, puesto que ya contiene plantillas predeterminadas que facilitan un poco su uso. De igual forma siempre es recomendable optar por Blogger o Wordpress, este ultimo es el mas completo cuando se va ganando mas experiencia. Respondo a una de tus preguntas.

¿Recomiendas WIX?
R: Viendo tu caso si te lo recomendaría.

Saludos.

Hace varios años, cuando entré en el mundo de las webs, sí estuve un tiempo con Wix. Es una herramienta sencilla e fácil de usar. A mi parecer tiene un problema, que es la indexación en Google (no se si actualmente han mejorado, ya que ya no la uso). Por curiosidad, ¿de qué temática es tu web?

Algunos clientes de la agencia donde trabajaba usaban WIX, algo que sé es que no indexaba ni a tiros, pero a los clientes les encantaba por la supuesta facilidad de uso.

Es una plataforma básica para comenzar, puesto que ya contiene plantillas predeterminadas que facilitan un poco su uso. De igual forma siempre es recomendable optar por Blogger o Wordpress, este ultimo es el mas completo cuando se va ganando mas experiencia. Respondo a una de tus preguntas.

¿Recomiendas WIX?
R: Viendo tu caso si te lo recomendaría.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, seguiré entonces con Wix, pero simultáneamente trabajaré con Wordpress, o al menos exploraré más sobre como funciona y demás.

Hace varios años, cuando entré en el mundo de las webs, sí estuve un tiempo con Wix. Es una herramienta sencilla e fácil de usar. A mi parecer tiene un problema, que es la indexación en Google (no se si actualmente han mejorado, ya que ya no la uso). Por curiosidad, ¿de qué temática es tu web?

Supongo que tendré que averiguar sobre la indexación :ambivalence:. Mi web tiene una temática personal, como no sabía con que probar me propuse hacerla respecto a sueños lúcidos y las cosas que me suceden en ese tipo de sueños :witless:, no se como funciona realmente la indexación, pero supongo que con mi temática y con el problema de Wix, será bastante difícil obtener tráfico jaja.

Algunos clientes de la agencia donde trabajaba usaban WIX, algo que sé es que no indexaba ni a tiros, pero a los clientes les encantaba por la supuesta facilidad de uso.

Si puedo confirmarte su facilidad de uso, tiene una interfaz muy sencilla y modificar los themes es algo muy intuitivo. Y nuevamente veo que conseguir tráfico será un trabajo tedioso :ambivalence:

Para usuarios que recién ingresan en el mundo digital, es recomendable usar WIX para tener algo de calidad 😀
Sin embargo, Wordpress.org es más económico y tiene mayores ventajas que WIX al ser tú quien administre todos los archivos del host.

- ¿Has trabajado o conoces algo respecto a WIX? Sí, he trabajado con ellos y hasta ahorita algunos clientes lo prefieren.

- Si has trabajado con WIX. ¿Qué tal fue tu experiencia? ¿Sigues usandolo? Se posicionó rápido pero después de agregar metaetiquetas, no lo uso directamente pero sí eventualmente.

- Por último. ¿Recomiendas WIX? Sí, como dije al principio, para comenzar es bueno, pero los costos son altos y es una inversión no propia 😀

Blogger si tienes exp con html css y otros lenguajes, wordpress si no quieres tocar codigos los plugin lo haran todo.

a google no le gusta flash, y wix esta en flash, yo descartaría wix cuanto antes y me inclinaria por blogger o wordpress para adentrarme en el mundillo este de las we

saludos amigo :encouragement:

Gracias a todos por comentar, por los momentos he empezado a trabajar ya en Wordpress, o por lo menos hago el intento jajaja xD.

Yo lo uso sólo de forma didáctica precisamente por su facilidad.

El caso de WordPress me parece caótico tener que cargar más de mil archivos para montar una simple página de 3 secciones.

Yo lo uso sólo de forma didáctica precisamente por su facilidad.

El caso de WordPress me parece caótico tener que cargar más de mil archivos para montar una simple página de 3 secciones.
Buenas noches, [MENTION=121488]Programarte[/MENTION].

Comparto la misma opinión respecto a la instalación de WordPress para clientes que sólo desean un sitio con tres páginas estáticas y un formulario de contacto. Sin embargo, ante la insistencia del cliente que quiere administrar su web y publicar noticias actualizadas de sus servicios, (cosa que nunca hacen) termino por instalarles el CMS.

¿Qué haces en tal caso?, ¿creas todo en html y luego le publicas sus artículos con un blog de notas (o directamente en CPanel)?, ¿utilizas un CMS diferente?

Agradezco de antemano tu respuesta.

Buenas noches, [MENTION=121488]Programarte[/MENTION].

Comparto la misma opinión respecto a la instalación de WordPress para clientes que sólo desean un sitio con tres páginas estáticas y un formulario de contacto. Sin embargo, ante la insistencia del cliente que quiere administrar su web y publicar noticias actualizadas de sus servicios, (cosa que nunca hacen) termino por instalarles el CMS.

¿Qué haces en tal caso?, ¿creas todo en html y luego le publicas sus artículos con un blog de notas (o directamente en CPanel)?, ¿utilizas un CMS diferente?

Agradezco de antemano tu respuesta.

Sonará medio pretencioso el asunto pero nunca trabajo para ese tipo de clientes. Normalmente los que me contratan es porque necesitan un sistema de información aunque sea pequeño y lo trabajo a la medida por lo que los CMS nunca los había usado hasta hace 2 semanas que un cliente quería a fuerza WordPress entonces le dije que de cuates se lo instalaba (porque me ha pasado varios proyectos) pero que de ahí en adelante él se hacía bolas.

Si alguien me dijera que quiere una página sencilla pero quiere poner sus noticias (por poner el ejemplo) se la hago igual desde 0 y le pongo una mini sección de administración para que pueda cambiar precisamente sus noticias y listo con alrededor de 10 archivos (obviamente sin contar las fotos) está listo el sitio, obviamente lo puedo dar más o menos barato (claro que no se compara con WordPress) porque tengo muchas cosas ya hechas y parecidas y casi que es sólo de copiar y pegar con sus respectivos ajustes.

la primera pagina que tuve estuvo en wix, en ese tiempo no conocia blogger, wordpress, osea nada de webs.
un problema que tiene es que es una pagina completa por lo que si te indexa en google aunque tengas cientos de post y pagina solo te indexara la principal, lo otro es si quieres mejorar tu web ya sea colocandole dominio propio o mas recursos el precio es muy alto, bastante alto para muy poco que ofrecen de recursos web

Prefiero mil veces más Blogger. Hasta ahora no he visto ningún sitio web en WIX posicionado. :witless:

Los desgraciados tienen 500$ en comisiones desde Septiembre del año pasado pendientes y no me los han dado sus razones son, que no he llegado al mínimo :S y sus faqs dice que es 100$

La verdad no te recomiendo que trabajes con esas plataformas, prueba mejor con un cms como wordpress o joomla

WIX no es tan bueno como parece ya que no se indexara tu web en google así que lo mejor es buscar un Hosting que te incluya un creador de sitios web drag and drop de ese modo no tocas nada de codigo y tu web queda profesional 😉

WIX es una aplicación muy conocido por realizar paginas web de manera muy sencilla, fácil y visibles sin tener un absoluto conocimiento de programación, tiene una ventaja muy agradable la cual es que el sitio es totalmente gratuito, se pueden utilizar efectos llamativos y tienes la posibilidad de tener un hosting de publicidad gratuito, pero tiene un serio problema ya que tienen inconvenientes para ser posicionado en las búsquedas de google. Contiene una capacidad muy lenta con respecto al internet, es decir, que la pagina puede llegar a no verse por esto, en conclusión WIX no es recomendado como plataforma para tu negocio.

Atrás