¿Conoces algo de WIX?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para comenzar es mejor WIX por su uso, pero ganancias serán menos que menos.

Te recomiendo utilizarlo un tiempo y luego dejarlo atrás para avanzar.

Saludos.

Prefieron wordpress

La mayoria utiliza Wordpress y es sin duda la mejor plataforma, pero Wix es una excelente alternativa, actualmente indexa practicamente de inmediato, han avanzado mucho en cuanto a poder posicionar en Google, y eso lo se por experiencia, porque con mi otra empresa aparezco en los primeros lugares en casi todos los servicios que doy en mi pais.

Tiene muchas limitantes para opciones avanzadas, no tiene tantos plug-in como Wordpress, pero es muy sencilla de usar y puedes crear una pagina bastante profesional.

A mi por el momento me sirve excelentemente, tal vez cuando requiera funciones mas avanzadas tenga que migrar, pero por el momento me quedo con Wix.

Si quieres tener una pagina para ti y tus amigos Wix esta bien, pero para ganar por publicidad no lo usaría.
Los constructores de paginas tienen demasiado código. Cargan por ende mas lento.

Si quieres tener una pagina para ti y tus amigos Wix esta bien, pero para ganar por publicidad no lo usaría.
Los constructores de paginas tienen demasiado código. Cargan por ende mas lento.

Totalemente de acuerdo contigo jejejeje

- ¿Has trabajado o conoces algo respecto a WIX?
Sí, con un cliente.

- Si has trabajado con WIX. ¿Qué tal fue tu experiencia? ¿Sigues usandolo?
Es sencilla, es una interfaz bastante jocosa pero no sirve para hacer un trabajo realmente propio, en cuestión de tener plantillas y así, esta bastante completa, pero no es la mejor.

- Por último. ¿Recomiendas WIX?
La recomiendo para pasar el tiempo, para conocer herramientas básicas, pero no para un trabajo realmente formal. El potencial de indexación es nulo.

Un saludo. :encouragement:

Es mejor wordpress, pero ahora ya casi todo mundo sabe editar una linea con css,html y ya busca codear :topsy_turvy: para mi wix es para gente que en verdad necesite algo rapido, yo la primera vez que use wix la pagina cargaban muy lento

Tiene sus limitantes y los que saben utilizar otras plataformas lo detestan, pero por alguna razon lleva el crecimiento que lleva, y para indexar solo agrega el sitemap a tu Consola de Google Search.

Que quieres decir?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Problemas, problemas y más problemas. Es mejor trabajar con un CMS como WordPress en un servidor propio; no toca pagar por Addons (tienes un universo de plugins gratis), puedes moldear el sistema a tu antojo, el SEO on-page se optimiza de forma más sencilla y efectiva, entre muchas otras cosas. :encouragement:

En Wix por cierto, debes pagar un plan mensual en función de las bondades con las cuales deseas que cuente tu portal, mientras que con el CMS de WordPress sólo lo instalas en tu servidor, y tú haz lo que quieras con tu web sin tener que pagar por esto y por aquello... Sólo tendrás que pagar el servidor y el dominio, y en el server (uno compartido te cuesta 7$ al mes con Banahosting) podrás alojar otras 20 webs WordPress por ejemplo. ¿O te parece mejor pagar 20 planes de 24$ en Wix cada mes? Serían 480$ mensuales (20 planes de Wix de 24$) vs. 7$ mensuales (20 instalaciones de WordPress en un servidor de 7$). 😛8:

Saludos cole.

Si el motivo por el que te planteas usar wix es por su constructor visual te recomiendo que le eches un ojo a algún plugin de constructor visual de wordpress como Elementor. Wordpress de cara a rankear en google va a ser infinitamente mejor y más sencillo, además que no tendrán "secuestrada" tu web en el servidor de otro (en caso de wordpress.org).

Por indexar un wix SÍ puede indexar e incluso rankear si lo haces bien, pero está mucho más limitado en cuanto a todas las cosas que puedes tocar (por lo menos por lo que vi cuando lo usé hace un par de años).

Si no tienes ni idea de servidores y no quieres pagar un duro por montar la web entonces blogger o wordpress pueden ser mejor opción. Si no quieres rankear ni nada del estilo sino tener una web corporativa que se vea bien entonces si que Wix puede ser una buena opción.

Otra forma de usar Wix es a modo de diseñar cómo quieres que quede tu web (que será más sencillo que directamente en wordpress) y entonces pasar ese diseño a la plataforma que vayas a usar.

PD: Cuidado con poner tus posts en wix y luego pasarlos a wordpress sin borrarlos de wix, si se indexan en wix google los detectará como contenido duplicado en tu wordpress.

Un saludo y ánimo con ese blog!

Si el motivo por el que te planteas usar wix es por su constructor visual te recomiendo que le eches un ojo a algún plugin de constructor visual de wordpress como Elementor. Wordpress de cara a rankear en google va a ser infinitamente mejor y más sencillo, además que no tendrán "secuestrada" tu web en el servidor de otro (en caso de wordpress.org).

Por indexar un wix SÍ puede indexar e incluso rankear si lo haces bien, pero está mucho más limitado en cuanto a todas las cosas que puedes tocar (por lo menos por lo que vi cuando lo usé hace un par de años).

Si no tienes ni idea de servidores y no quieres pagar un duro por montar la web entonces blogger o wordpress pueden ser mejor opción. Si no quieres rankear ni nada del estilo sino tener una web corporativa que se vea bien entonces si que Wix puede ser una buena opción.

Otra forma de usar Wix es a modo de diseñar cómo quieres que quede tu web (que será más sencillo que directamente en wordpress) y entonces pasar ese diseño a la plataforma que vayas a usar.

PD: Cuidado con poner tus posts en wix y luego pasarlos a wordpress sin borrarlos de wix, si se indexan en wix google los detectará como contenido duplicado en tu wordpress.

Un saludo y ánimo con ese blog!
Y con Adobe Muse se podría hacer algo interesante?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si
Pésima experiencia, el contenido no posiciona una m...
No, corre de ahí.

Y con Adobe Muse se podría hacer algo interesante?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No he usado nunca Adobe Muse, pero por lo que he podido ver desde su web te diría que es peor incluso que Wix. El hecho ser un constructor visual casi como si lo montases en un Photoshop y se generase su código hace que el código final esté muy mal optimizado. Por no hablar de todos los aspectos más técnicos del SEO que es posible que ni los puedas añadir (metadatos, metarobots, canonicals...).

Pero ahí ya depende de cada uno, si quieres una web bonita pero te da igual que no posicione y que tarde en cargar, entonces wix, instapages, Adobe Muse y todas estas te van a ir bien. Si quieres una web algo menos bonita pero que cargue rápido y se pueda posicionar te recomiendo un wordpress.org con una plantilla que no sea muy pesada.

Yo con wordpress he utilizado la mezcla de Generate Press (plantilla) + Elementor (Plugin de construcción visual) + WP Fastest Cache (Plugin de cache) + Yoast (Plugin de SEO) y los resultados son bestiales. Yo conseguí tener una web bonita, totalmente responsive, en un hosting de 20€ anuales (muy barato) dando +90 en PageSpeed.

Si quieres que te eche un cable envíame mensaje privado y lo comentamos.

Un saludo.

Si, trabajé varios años con wix y conozco bastante su plataforma.

Mi experiencia fue satisfactoria. Lo dejé solo porque mis necesidades pedían algo mas profesional. Cumple con lo que promete.

Si y no. Depende mucho quien y para que lo usen. Alguien que sabe CSS y HTML no debe usar wix, porque lo limitaría. En cambio alguien que no sabe nada y desea solo un portfolio, o una web sencilla, debería usar wix para no complicarse la vida.

No esta mala, pero es mas recomendable usar algo como Wordpress

Atrás