Qué hay de cierto en lo del oro encontrado en Uganda? Es cierto? Se puede extraer? Si es cierto y se extrae se puede esperar que el precio del oro se hunda no? Y no solo por el aumento de la oferta, sino por el miedo de la gente y sus expectativas del hundimiento del precio del oro.
Trabajo en la venta de joyas, y estoy expectante a que salga una noticia sobre lo de Uganda pare saber si uno debe seguir comprando oro para fabricar, porque se ser verdad el valor del metal cae muchísimo.
Trabajo en la venta de joyas, y estoy expectante a que salga una noticia sobre lo de Uganda pare saber si uno debe seguir comprando oro para fabricar, porque se ser verdad el valor del metal cae muchísimo.
pregunta al paso y fuera de tema supongo , pero ya que te dedicas a esto seguro lo sabes....
tengo unos 50 gramos de oro 18k ... el precio que dan en argentina es en dolares pero te pagan al valor del dolar blue o del dolar oficial en las casas de compra venta de oro y joyerias?... siempre me digo que cuando pase por una voy a preguntar y nunca lo hago xd...