G
GreeD
Dseda
[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION], gracias por tu comentario yo actualmente tengo varios dominios todos .com en godaddy pero la renovación me mata así que estoy optando por la transferencia a otro registrador de dominio, a cual me recomiendas :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] que tal vaya yo actualmente solo estoy trabajando con godaddy y namecheap, pero que tal es hostalia, nominalia tengo dominios .com que tengo que renovarlo pero algo caro me sale asi que estoy optando por transferirlo a cual me recomiendas:encouragement: 😎
- - - Actualizado - - -
[MENTION=15716]jmnm[/MENTION], gracias por tu comentario y como van el servicio de trasnferencia, puedo transferir de 8 a 15 dominios de godaddy a Namesilo todos .com, como le calculo el costo :distant: :distant:
Así mismo como va el servicio en Namesilo, alguna reclamo, aporte o queja sobre el servicio de dominio. 😱 😱
Hostalia va bien, solo tengo 1 dominio ahi, los demas me los banearon por usar datos falsos :sorrow: las uso para paginas de prueba solamente, name, namechep y godaddy son los mejores, nominalia la use por una promocion que habia, pero segun he leido tiene tiempo en el mercado de los dominios. :encouragement: