B
BotPress
Delta
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para cuando estaran abiertos los registros?
Os traigo un nuevo vídeo con las novedades. Disculpad la poca "profesionalidad" del video, no suelo hacer estas cosas. El lunes 15 de febrero estará disponible para todos 🙂
[video=youtube;n1LMnX6X4D8]https://www.youtube.com/watch?v=n1LMnX6X4D8&feature=youtu.be[/video]
Gracias por la actualización :encouragement:
Una duda: ¿seguirá disponiendo de un modo gratuito para su testeo o será únicamente de pago?
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] enviame tu PayPal y una cosa, no me acuerdo del pass, estaría bien que tuviera la opción de restauración para los olvidadizos o dime como puedo recuperarla
Enviado desde mi One Plus 2
Si la versión ya es estable y cuando digo estable, es estable.
Enviame MP y contrato el servicio.
La versión ha sido testeada durante 7 días con varias cuentas y utilizando todos los módulos. No se encontró ningun fallo en esos días, pero eso no asegura de que se pueda llegar a encontrar algún bug como en toda herramienta online. En ese caso el bug se reporta y se soluciona con la mayor brevedad posible.
Te paso el paypal por MP, aunque si encontrar algún bug te supone un problema muy grande quizás sería mejor esperar unos días y ver las opiniones de la gente. 🙂
Comprado el servicio para apoyarlo en los inicios que siempre son lo más dificil 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?