Conquista Twitter con MirrorTweet: sigue los pasos de tus ídolos

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He añadido un par de cuentas para probar, si todo va tan bien como muchos dices no dudo en pillar el premium :encouragement:

En el módulo de texto aparece la opción marcada "No ejecutar" ¿eso significa que no se enviarán los tweets de las cuentas que he puesto?. Como puedo activar el módulo?

En el módulo de texto aparece la opción marcada "No ejecutar" ¿eso significa que no se enviarán los tweets de las cuentas que he puesto?. Como puedo activar el módulo?

Hola!

¿Tienes la versión FREE cierto?

En la versión FREE todo es "No ejecutar" (que no se enviarán) exeptuando los que escojas como favoritos.

Para poder utilizar todos a la vez tienes que ser Premium.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola!

En la versión FREE todo es "No ejecutar" (que no se enviarán) exeptuando los que escojas como favoritos.

Saludos!

Hola!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola!

Saludos!

Sí, metí una cuenta para probar la aplicación 😉

He configurado 3 cuentas de twitter para ver si esto funciona bien, si veo que me gusta compraré la versión premium.
Hay algo que no me gusta y es lo de las franjas horarias y te explico porque, yo tengo tanto tráfico latino como español por lo tanto lo ideal para mi sería poder dejar activo esto las 24h ya que me viene bien tanto la franja diurna (7:00h a 23:00h), como la Franja nocturna (21:00h a 13:00h).
Podría ir cambiando las franjas para que estuviera 24h activo?
Gracias por todo, gran aporte y muy buen precio la versión premium si funciona como debe 😀

Por cierto, deje la opción listed text con un montón de tweets preparados con el formato:

Frase1
Frase2
Link

Frase1
Frase2
Link

...

Y me he despertado con 3 tweets publicados correctamente pero con otros 3 tweets cortados donde había publicado solo la frase1, la frase2 y el link separados no todo junto como debería ir el tweet.

Última edición:
He configurado 3 cuentas de twitter para ver si esto funciona bien, si veo que me gusta compraré la versión premium.
Hay algo que no me gusta y es lo de las franjas horarias y te explico porque, yo tengo tanto tráfico latino como español por lo tanto lo ideal para mi sería poder dejar activo esto las 24h ya que me viene bien tanto la franja diurna (7:00h a 23:00h), como la Franja nocturna (21:00h a 13:00h).
Podría ir cambiando las franjas para que estuviera 24h activo?
Gracias por todo, gran aporte y muy buen precio la versión premium si funciona como debe 😀

Puedes ir cambiando manualmente pero te arriesgas a una desactivación de la cuenta por uso sospechoso. Las limitaciones que hay no las pongo por gusto, sino para simular un comportamiento más humano.

Puedes ir cambiando manualmente pero te arriesgas a una desactivación de la cuenta por uso sospechoso. Las limitaciones que hay no las pongo por gusto, sino para simular un comportamiento más humano.

Publicando cada 2/3h como es la versión gratuita y cada 1h como es en la versión premium no creo que pase nada (lo digo por experiencia porque he publicado durante 24h con mayor frecuencia y no ha pasado nada 🙂.
Pero es verdad que es mejor prevenir que curar y poniendo franjas horarias te evitas de problemas.

¿Has leído el posible bug que he añadido arriba?

Publicando cada 2/3h como es la versión gratuita y cada 1h como es en la versión premium no creo que pase nada (lo digo por experiencia porque he publicado durante 24h con mayor frecuencia y no ha pasado nada 🙂.
Pero es verdad que es mejor prevenir que curar y poniendo franjas horarias te evitas de problemas.

¿Has leído el posible bug que he añadido arriba?

Lo acabo de leer pero no lo entiendo ¿puedes pasarme capturas o links a los tweets por DM? También pasame el usuario con el que estás registrado en mirrortweet para mirar los logs a ver

Me acabo de registrar para probar y si todo va bien me paso al premium pero no sé como hacer réplica a los tuits (me pone No ejecutar) activado. ¿Cómo lo hago? ¡Gracias!

Me acabo de registrar para probar y si todo va bien me paso al premium pero no sé como hacer réplica a los tuits (me pone No ejecutar) activado. ¿Cómo lo hago? ¡Gracias!

En la versión FREE solo puedes ejecutar los modulos que has puesto como favoritos.

Lo acabo de leer pero no lo entiendo ¿puedes pasarme capturas o links a los tweets por DM? También pasame el usuario con el que estás registrado en mirrortweet para mirar los logs a ver

mp enviado 🙂

Buenos días a todos. He dedicado un tiempo importante a repasar vuestras peticiones y las estadísticas de los servidores. Actualmente somos 370 cuentas (increíble en tan poco tiempo) y aproximadamente el 92% son cuentas free. Estas cuentas free están afectando negativamente a las premium (que como entenderéis, son mi prioridad).

Como no somos suficientes usuarios premium no me puedo permitir ampliar recursos así que para garantizar la buena experiencia de los premium he decidido cerrar la versión FREE.

Todos los usuarios registrados actualmente pueden hacer upgrade a premium antes de las 20:00 hora española. A partir de esta hora todas las cuentas vinculadas a las versiones FREE quedaran desactivadas.

Espero lo entendáis, pero quien paga tiene el derecho de que le funcione todo perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, una pena pero entendible amigo, muchas gracias.

Buenos días a todos. He dedicado un tiempo importante a repasar vuestras peticiones y las estadísticas de los servidores. Actualmente somos 370 cuentas (increíble en tan poco tiempo) y aproximadamente el 92% son cuentas free. Estas cuentas free están afectando negativamente a las premium (que como entenderéis, son mi prioridad).

Como no somos suficientes usuarios premium no me puedo permitir ampliar recursos así que para garantizar la buena experiencia de los premium he decidido cerrar la versión FREE.

Todos los usuarios registrados actualmente pueden hacer upgrade a premium antes de las 20:00 hora española. A partir de esta hora todas las cuentas vinculadas a las versiones FREE quedaran desactivadas.

Espero lo entendáis, pero quien paga tiene el derecho de que le funcione todo perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi cuenta fue borrada o solo deshabilitada?, me interesa actualizar a premium 🙂, enviame mp

NOVEDADES IMPORTANTES

Debido a que tengo varias peticiones para acceder a la herramienta en modo premium (y que no me viene mal el dinero) me veo obligado a volver a abrir la herramienta al publico PERO con modificaciones.

Es SUPER importante que leais esto atentamente, sobretodo los que YA SOIS PREMIUM.

He detectado que algunas personas compartían la cuenta de MirrorTweet debido a que se pueden vincular cuentas infinitas y claro, aunque esto no estaba especificado en ningún sitio, está claro que eso está totalmente prohibido.

Por ese motivo y para mantener la integridad de la herramienta y su buen servicio se empiezan a limitar la cantidad de cuentas que se pueden vincular. ¿Como lo hacemos? Poniendo diferentes niveles de Premium. A continuación os pongo un pantallazo de los nuevos niveles.

MMBiwRq.png

Como podréis ver, el plan de 5€ al mes (el único que existía hasta el momento) se pueden vincular hasta 3 cuentas. Como cortesía por la novedad de las limitaciones, todas las cuentas que ya son premium tienen el nivel premium "RT", es decir, pueden vincular hasta 8 cuentas.

Es MUY IMPORTANTE que todos los que tengan más de 8 cuentas compren un paquete más grande (contactarme por MP para abonar solo la diferencia) o desvinculen las cuentas que menos les interesen tener vinculadas. ¿Como hacer esto? Pues tal y como muestra esta imagen:

yjyxmq6.png

A los usuarios con más cuentas vinculadas de las permitidas por su rango de premium que NO DESACTIVEN las cuentas que no quieren, se les desactivará automáticamente las cuentas necesarias al azar el día 7 de marzo.

PD: Si alguien tiene dudas sobre si se pueden generar ganancias con la herramienta le invito a repasar este post http://forobeta.com/twitter/474242-cronicas-de-tuitero.html

NOVEDADES IMPORTANTES

Mala noticia sin duda, apoyé el sistema desde un inicio pero con esto y por culpa de quienes abusan, voy a tener que descolgarme lamentablemente :neglected:

Mala noticia sin duda, apoyé el sistema desde un inicio pero con esto y por culpa de quienes abusan, voy a tener que descolgarme lamentablemente :neglected:

Es la única solución que se me ocurre ya que habían varios usuarios que contactaron entre ellos para compartir la cuenta de MirrorTweet y linkear sus cuentas de twitter bajo un mismo usuario. Esto perjudica tanto a mi como "negocio" y a los usuarios legales que le roban recursos y saturan las IP's y APP's de twitter.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.