que pasa SI google CIERRA MI CANAL DE YOUTUBE monetizado enlazado con adsense tambien cierran mi cuenta de adsense ?nota mi adsense tambien esta enlazado con varios blogs y paginas web
no entendi muy bien la pregunta, Google no puede cerrar un canal de Youtube, porque para empezar no es de su propiedad, pero si tu pregunta es si pierdes tu cuenta de adsense si Youtube cancela tu canal monetizado, no esto no es asi, solo pierdes el canal y las ganancias de Youtube
Perdes solamente el canal, la cuenta de Adsense sigue abierta. Es lo mismo que si te banearan un blog en particular, el resto sigue mostrando los anuncios
D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al parecer es cuestion de suerte, ya he leido muchos casos aqui de gente que dice que no te cierran tu adsense y otro que dicen que si, pero luego le preguntas detalles y no responden como para aclarar dudas sobre los motivos de que a unos si le baneen el adsense y a otros no. a mi por ahora no me han cerrado en canal de youtube pero si me pusieron dos strikes y me desactivaron la obtencion de ingresos pero sigo recibiendo las ganacias de otros canales.
gracias por las respuestas es que soy nuevo en adsense y no se casi nada pero me quedo claro no afecta nada a mi adsense, solo me quitan el dinero que habia ganado con el canal de youtube
J
josieltan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo que tu en la cuenta donde tienes AdSense no subas ni un solo video para que siempre esté limpia, yo así lo hago, y en otras subo el contenido vinculando la cuenta de youtube con adsense, saludos.