Consecuencias de strikes en canal secundario de YouTube

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
tengo una cuenta de youtube con 3 canales

1 principal

2 secundarios

hace unos dias youtube me puso 2 strikes a un canal secundario y quiero saver como funcionan los strikes.

puedo monetizar el canal principal y el otro canal ?

tengo que dejar abandonada la cuenta con mis 3 canales y crearme ua cuenta con otro correo ?

los 2 strikes afectan a mi otros canales ?

borros todos los videos y dejo abandonado el canal secundario pero sigo utilizando la cuenta ?

Loas strikes sólo afectan al canal sancionado.

los strikes vencen en 1 año

si descargo mis videos originales y los borro del canal con strikes los podre subir a un nuevo canal ?

google no me marcara como contenido duplicado

Lo dudo, normalmente eso pasa con videos hechos por canales grandes.

Si tienes todos los canales con la misma cuenta adsense, podría ser que YouTube banee esa cuenta adsense y no puedas monetizar más con ella hasta que superes el tema de los strikes luego de 1 año. Antes de que salgan a decir que eso es mentira, aclaro que hablo porque me ha pasado.

Si las cuentas están con una network, quédate tranquilo. A lo mucho, sólo te quitarán la monetización del canal que recibió los strikes.

solo te dire que puedes perder esa cuenta adsense en la cual tienes asociada a travez de youtube.

no tengo adsense en esa cuenta son canales que tengo pensado meter en una network

dscargo los videos y lo subo a otro canal o tengo q hacerlos desde cero

Si no tiene adsense, quédate tranquilo. Las networks no se complican mucho la vida.

Respecto a la resubida, siempre vas a tener los mismos problemas, la única solución es subir videos originales 🙁

no tengo adsense en esa cuenta son canales que tengo pensado meter en una network

Puedes transferir los canales a otra cuenta de Youtube y así de facil

una consulta amigos, entonces no es necesario tener una cta de adsense para monetizar y cobrar? bien podría esperar y cumplir con los requisitos de alguna network para afiliarme y a partir de ahí generar ganacias, es asi las cosas?

Atrás