¿Esperar a multipistas o cear canal secundario en ingles con IA?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Con todo esto de la inteligencia artificial una de mis chicas me ha comentado que le gustaría hacer su canal de youtube pero en ingles usando IA, haciendo un doblaje al idioma con su propia voz artificial. Según dicen, las multipistas en youtube estarán a finales de año. Para los que no lo sepan, las multipistas que ya usan creadores como mrbeast se trata de subir con el video principal una pista de audio en otro idioma, de forma que el espectador pueda ver el video en el idioma que prefiera... ¿que pensáis? comenzar un canal nuevo con contenido duplicado pero en ingles usando IA o esperar a multipistas y aprovechar la autoridad del canal? aunque seguro que youtube no lo promocionaria a publico ingles, pues todos los resltados y el seo está enfocado al hispanohablante.... ¿conocéis alguna ia que haga esto que pregunto que sea buena, bonita y barata?
saludos!

Cuantos k de subscriptores tiene?

A mrbeast le funciona, porque tiene millones de subscriptores y es conocido a nivel mundial

200k, es de nicho y se muestra en los videos
A mí me gusta más la idea de tener varios canales en varios idiomas, aunque eso conlleve un poco más de trabajo. No creo que se compartan igual.

A mí me gusta más la idea de tener varios canales en varios idiomas, aunque eso conlleve un poco más de trabajo. No creo que se compartan igual.
Youtube en estos casos no lo podría tomar como contenido duplicado?

Youtube en estos casos no lo podría tomar como contenido duplicado?
Al final que hiciste?

En mi opinión si los vídeos no están enfocados al público angloparlante no van a funcionar por mucho que tenga la multipista. Aunque está claro que así hay más posibilidades de tener views de más calidad.

Se puede saber la temática del canal?

Hola Mocho. Justo tenía pensado hacer lo mismo. En mi caso, al igual que usted pienso hacerlo con videojuegos. Pero creo que es más fácil solo grabarlos nuevamente y así se evita problemas con youtube.

Última edición:
No sabía que estaría disponible para los mortales, también habría que ver para quienes estará disponible, porque si no, tocara hacer un canal en otro idioma.

Yo tengo un canal de Youtube en inglés y en español. Mismo video (prácticamente) en los dos idiomas. Empecé prácticamente así el canal, por lo que tengo prácticamente mitad y mitad de seguidores en inglés y español.

En mi caso los vídeos no tienen problemas de contenido duplicado, entre otras cosas por qué los vídeos en inglés suelen ser más cortos, por usar menos palabras y hay que modificar la edición para que cuadre con el audio en inglés.

Si has empezado el canal en español, y tienes ese número de seguidores crea un nuevo canal en otro idioma. Ya que el algoritmo se hará un lío a la hora de sugerir los vídeos a tus suscriptores.

Hmm yo actualmente estoy haciendo videos en español e ingles y me esta dando buenos resultados, no he probado la opción multipista pero no la descarto

Yo tengo un canal de Youtube en inglés y en español. Mismo video (prácticamente) en los dos idiomas. Empecé prácticamente así el canal, por lo que tengo prácticamente mitad y mitad de seguidores en inglés y español.

En mi caso los vídeos no tienen problemas de contenido duplicado, entre otras cosas por qué los vídeos en inglés suelen ser más cortos, por usar menos palabras y hay que modificar la edición para que cuadre con el audio en inglés.

Si has empezado el canal en español, y tienes ese número de seguidores crea un nuevo canal en otro idioma. Ya que el algoritmo se hará un lío a la hora de sugerir los vídeos a tus suscriptores.
Yo pienso eso mismo. Yo tengo mi canal en español, pero quiero llevarlo al ingles y portugués, para que monetice mejor.

Hola de nuevo, os comento.. de momento hemos dejado parada la cosa...vamos a esperar a las multipistas mejor. Como dicen, subir mismo video en español e ingles al mismo canal puede hacer un lio al algoritmo, otro canal en ingles podría ser contenido duplicado ya que los videos serían exactamente iguales, solo cambiar la pista de voz por la de ingles. Me preguntaban por la temática... son varios canales.. todo enfocado a mujeres tipo moda, maquillaje y mierdas de esas que le gustan a todas las chicas, sean del país que sean

Hola de nuevo, os comento.. de momento hemos dejado parada la cosa...vamos a esperar a las multipistas mejor. Como dicen, subir mismo video en español e ingles al mismo canal puede hacer un lio al algoritmo, otro canal en ingles podría ser contenido duplicado ya que los videos serían exactamente iguales, solo cambiar la pista de voz por la de ingles. Me preguntaban por la temática... son varios canales.. todo enfocado a mujeres tipo moda, maquillaje y mierdas de esas que le gustan a todas las chicas, sean del país que sean
Hay canales que hacen eso y en varios idiomas, el de VIQ lo hace

Hay canales que hacen eso y en varios idiomas, el de VIQ lo hace
Lo sé, pero para canales mas pequeños y que no son grandes empresas nos tocaría pelear mas en caso de problemas....

Puedes escoger entre esperar a multipistas o crear un canal secundario en inglés con IA, dependiendo de tus objetivos y recursos. Ambas opciones tienen sus ventajas:

1. Multipistas:Si esperas a multipistas, asegúrate de tener un plan claro y contenido valioso. Esto puede ayudar a diversificar tu audiencia y aumentar el alcance.

2. Canal Secundario en Inglés con IA: Crear un canal secundario en inglés con IA puede ser una excelente manera de llegar a un público más amplio. Asegúrate de que la IA genere contenido de calidad y relevante.

Atrás