Consecuencias de subir vídeo con Copyright siendo partner de network

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues eso, que pasa si eres partner con una nertwork y subes un vídeo con Copyright?
te cierran el canal?
te despiden y rompe tu contrato?
te denuncian? (con multa de dinero)

que puede pasar?

Última edición:
TOOOOOOOOODO depende del video, hay que ser adivino para saber a cual te refieres. Aunque lo mas seguro es que te quiten el partner, o que te denuncien la/s persona/s que tengan los derechos de autor del video para que lo elimines.

TOOOOOOOOODO depende del video, hay que ser adivino para saber a cual te refieres. Aunque lo mas seguro es que te quiten el partner, o que te denuncien la/s persona/s que tengan los derechos de autor del video para que lo elimines.

Pero yo digo denuncia con multa para pagar denero

te cierran tu canal , te lo digo x experiencia xD

pero el contrato aun sigue

Cierre de canal? tengo entendido que es un strike, y por 6 meses no podes monetizar tus videos. Ademas depende de que tipo de copyright estas hablando, no es lo mismo un pedazo de canción que una película entera. Ni tampoco es que de un minuto para otro tu canal desaparece, se te hacen advertencias y se te pide que borres el video. Y también hay que ver que medidas elige seguir el dueño del material con copyright, en fin, son varios los factores, pero el cierre del canal es una ultima instancia.
Si subís un vídeo y ves que tenes contenido de tercero, lo primero que tenes que hacer es borrarlo y listo. Algo que yo hago cuando no estoy seguro si mi vídeo tiene contenido de tercero, es subirlo a otro canal, si no aparece ninguna advertencia, lo borro y lo subo a mi canal en donde tengo la monetización activada.
Lo de multa de dinero, es algo que nunca escuche nombrar.

Cierre de canal? tengo entendido que es un strike, y por 6 meses no podes monetizar tus videos. Ademas depende de que tipo de copyright estas hablando, no es lo mismo un pedazo de canción que una película entera. Ni tampoco es que de un minuto para otro tu canal desaparece, se te hacen advertencias y se te pide que borres el video. Y también hay que ver que medidas elige seguir el dueño del material con copyright, en fin, son varios los factores, pero el cierre del canal es una ultima instancia.
Si subís un vídeo y ves que tenes contenido de tercero, lo primero que tenes que hacer es borrarlo y listo. Algo que yo hago cuando no estoy seguro si mi vídeo tiene contenido de tercero, es subirlo a otro canal, si no aparece ninguna advertencia, lo borro y lo subo a mi canal en donde tengo la monetización activada.
Lo de multa de dinero, es algo que nunca escuche nombrar.

te envió un mp con dudas

Al subir el video te dice si contiene derechos o no, sería como el primer paso.

Algunas veces como que no se dan cuenta, o no tiene bien el copyright o yo que se, pero despues de tiempo te llega la advertencia, como decían arriba son 3 strikes ...

Los primeros 2 son advertencias y al 3ro ya te cierran el canal.

Te lo digo por experiencia propia, lo que ha pasado con algun canal mio

Atrás