Conseguí bajo coste con truco en Facebook Ads

• Autor Autor crisbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisbeats

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he conseguido ese número con Facebook ads. El truco? Antes de crear el anuncio he movido por varios grupos la publicación. El algoritmo de Facebook cree que es contenido viral y te baja el coste muchísimo!!!

si amigo 😀 por eso en cuanto apruebe un poco antes se comparte 😀 :encouragement:

[MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION]
cuando haces.. una promoción cuando la envias y a los 5min... la aprueban o a los 2 min en ese tiempo que la aprueben compartela... en varias fanpages asi fb vera que recibe buenas visitas y la ara viral 😀

buenos datos xD a probar se ha dicho, tienen bastante logica la verdad :encouragement:

Justo cuando no me dejan promocionar pasas el but.

Eso ya es algo viejo siempre que promociones una publicacion tipo foto, video o enlace dejala que tenga interacciónes, despues dale a la promo y rinde mucho mejor.

Una pregunta si el feed de esa publicación dura 3 horas, es mejor poner a promocionarlo con fb ads a la hora y media que es cuando el publico está respondiendo mucho o esperarse a 5 horas por ejemplo que poco feed le queda?

Si es así, debes sacarle el jugo a los primeros minutos para que se haga viral.

Los primeros minutos son vitales, buen aporte bro:star2:

Buen datos voy a probar :encouragement:

Amigo como funciona eso de FB Ads? ese CPM bajo, es para latinos o es indistinto? podes usarlo para atraer publico con cpm altos a tu web? a mi me gustaria llevar gente de japon y eso a mi web

Supongo que será cpc de 0,00003. Aunque igualmente es un excelente número.

Atrás