Conseguí el 100 en PageSpeed

MAUROX9 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
Buenas gente, como les va, espero que bien!.

Con esta cuarentena tengo un poco mas de tiempo libre y decidí comenzar una web nueva, tiene apenas 6 artículos, es un proyecto a largo plazo.

En el día de hoy me propuse optimizarla lo mas que pueda para luego seguir con la carga de contenido.

Y quería compartirles los resultados que conseguí, adjunto capturas.

El único punto que me quede con ganas de corregir es el de Pingdom, con lo de "add expires headers", pero aunque lo corregí, me lo sigue mostrando, calculo que debe ser por los elementos externos a la web que ya no se puede corregir eso.

Quedo a la espera de sus comentarios a ver que tal les parece, muchas gracias!.
 

Adjuntos

  • PageSpeed Ordenador.jpg
    PageSpeed Ordenador.jpg
    96,9 KB · Visitas: 95
  • PageSpeed Movil.jpg
    PageSpeed Movil.jpg
    93,4 KB · Visitas: 96
  • GTMetrix.jpg
    GTMetrix.jpg
    243,1 KB · Visitas: 90
  • Pingdom.jpg
    Pingdom.jpg
    103,8 KB · Visitas: 80

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.469
Felicidades, si das algunos tips seria bueno
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
@MAUROX9 lo de expire header en la mayoria de los casos son el codigo de analytics o el del search console prueba a quitarlos o integrar analytics con algo alternativo y conseguiras el 100 aunque no es importante es simplemente que el tiempo de cache de esos codigos no lo esta estipulado o no esta tratado por un plugin de cache ya que usualmente se meten en el header del wordpress a pelo
 

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
la trabajastecon wordpress?

Si, lo hice con Wordpress.

@MAUROX9 lo de expire header en la mayoria de los casos son el codigo de analytics o el del search console prueba a quitarlos o integrar analytics con algo alternativo y conseguiras el 100 aunque no es importante es simplemente que el tiempo de cache de esos codigos no lo esta estipulado o no esta tratado por un plugin de cache ya que usualmente se meten en el header del wordpress a pelo

El de analytics ya lo saqué, search console lo activé con archivo, faltaría unos complementos nomas que son externos y ya no me deja configurar :confused:.

Felicidades, si das algunos tips seria bueno

Creo que la base está en tener una buena configuración de cache junto con un servicio cdn. ;)
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
yo tengo algo parecido solo que no uso wordpress
y no uso ningun cdn solo buenas practicas :3

jaFtYQz.png


IZMc17U.png


y si sera mi web de películas <3
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pasen sus trucos mamones. no sean egoistas :v
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
773
Ps el theme que uso es muy optimizado cerca de un 98% pero al meter adsense cae mucho la puntuación.:( estoy probando implementar amp y hay mejores resultados, pero no subo mas.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
en que hosting estas .. yo apenas instalo wordpress y lo apunto a un dominio y tengo 80 (sin meterle nada a la web )
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jesus Merino

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
67
Mi web también tiene un 100% en pc y 94 en móvil.
Captura de pantalla 2020-03-29 a las 12.11.00.png
Velocidad de carga movil. .png
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
A medida que sus webs crezcan van a ir decayendo la puntuación, es mejor alardear y trabajar en el posicionamiento que en el page speed, la gente se obsesiona y no tiene un valor SEO relevante
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A medida que sus webs crezcan van a ir decayendo la puntuación, es mejor alardear y trabajar en el posicionamiento que en el page speed, la gente se obsesiona y no tiene un valor SEO relevante

bueno yo comparto en algo este criterio... xq por ejemplo segun pagespeed mi web en movil es una m ierda q marca apenas 20 pero yo veo que en moviles de familiares, amigos y otros conocidos no tarda mas de 3 segubndos en cargarle todo, lo mismo en mi movil. asi que esto del pagespeed es una mierda que lo q haces es ponernos cabezon

aunque vi que el rumald fons anda con una publicidad ahi ofreciendo sus orbital themes xq disque google ha dicho q el pageespeed si influye en el posicionamiento... en este instante pense: carajo!! el tipo es un genio, pero para el seo, por que en el marketing todos hacen lo mismo.... no voy a pagar 100 $ en un theme, almenos no ahora pues yo creo q mi sitio carga muy rapido
 

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
bueno yo comparto en algo este criterio... xq por ejemplo segun pagespeed mi web en movil es una m ierda q marca apenas 20 pero yo veo que en moviles de familiares, amigos y otros conocidos no tarda mas de 3 segubndos en cargarle todo, lo mismo en mi movil. asi que esto del pagespeed es una mierda que lo q haces es ponernos cabezon

aunque vi que el rumald fons anda con una publicidad ahi ofreciendo sus orbital themes xq disque google ha dicho q el pageespeed si influye en el posicionamiento... en este instante pense: carajo!! el tipo es un genio, pero para el seo, por que en el marketing todos hacen lo mismo.... no voy a pagar 100 $ en un theme, almenos no ahora pues yo creo q mi sitio carga muy rapido


Yo tengo Orbital en algunas webs y sin configurar caché y mierdas extras, no llega al 100. En móvil el Page speed suelen ser bastante malo apenas instalo el tema... la verdad es que a nivel performance tengo mejores resultados con Generate Press que con Orbital.

En mi caso para llegar al 99/100 en desktop y estar arriba de 90 en móvil lo que hago es:

Wp caché
Shortpixel para las imágenes o subirlas directamente en formato webp
Cloudfare

Y listo;)
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
bueno yo comparto en algo este criterio... xq por ejemplo segun pagespeed mi web en movil es una m ierda q marca apenas 20 pero yo veo que en moviles de familiares, amigos y otros conocidos no tarda mas de 3 segubndos en cargarle todo, lo mismo en mi movil. asi que esto del pagespeed es una mierda que lo q haces es ponernos cabezon

aunque vi que el rumald fons anda con una publicidad ahi ofreciendo sus orbital themes xq disque google ha dicho q el pageespeed si influye en el posicionamiento... en este instante pense: carajo!! el tipo es un genio, pero para el seo, por que en el marketing todos hacen lo mismo.... no voy a pagar 100 $ en un theme, almenos no ahora pues yo creo q mi sitio carga muy rapido
Las webs que tienen entre 1m a 2m de visitas diaras tienen un pagespeed deficiente y rankean bien,
hXmP0NG.jpg

Mientras la web carge en menos de 3 segundos da igual si tu page speed en las herramientas dice 0
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.557
Buenas gente, como les va, espero que bien!.

Con esta cuarentena tengo un poco mas de tiempo libre y decidí comenzar una web nueva, tiene apenas 6 artículos, es un proyecto a largo plazo.

En el día de hoy me propuse optimizarla lo mas que pueda para luego seguir con la carga de contenido.

Y quería compartirles los resultados que conseguí, adjunto capturas.

El único punto que me quede con ganas de corregir es el de Pingdom, con lo de "add expires headers", pero aunque lo corregí, me lo sigue mostrando, calculo que debe ser por los elementos externos a la web que ya no se puede corregir eso.

Quedo a la espera de sus comentarios a ver que tal les parece, muchas gracias!.
Esas métricas están bien para corregir problemas de optimización en webs con miles de visitas o millones al mes... Pero opino como varios compañeros, que donde hay que centrarse es en conseguir tráfico y posicionamiento. Ese tipo de cosas son muy poco relevantes en los inicios de una web.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en resumen: google lo que hace es meter psicoterroro_O
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba