Conseguí la posición número 1

• Autor Autor EvaNG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaNG

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí como escucháis, hace dos días pasé a la primera hoja de resultados de google, pero tuve que desactivar unos minutos la web, y cuando me quise dar cuenta había perdido mi posición y volví a mi posición original.
¿Puede estar relacionado? ¿perdí la posición por el hecho de desactivar la web unos minutillos? Todavía me estiro los pelos, pero mi lógica me dice que tiene que haber otra explicación.

Sex shop online LoverBoutique

Última edición por un moderador:
Tambien mi logica dice que esto puede ser una forma de spam. y que no hacia falta poner el enlance de tu web al final de tus inquietudes.
Tu web tarda mucho en cargar te recomiendo buscar una solucion rapido o perderas futuros clientes.
Voy aver si encuentro un vibrador para hacerle un regalo a matt cutts:welcoming:

te felicito, ojala yo consiga la primera posicion en mis palabras clave. aun que son 1000 veces mas competidas que las tuyas 😕

Por unos minutos no pasa nada, por horas yo creo que ahí si afecta.
Saludos amigo
Sí como escucháis, hace dos días pasé a la primera hoja de resultados de google, pero tuve que desactivar unos minutos la web, y cuando me quise dar cuenta había perdido mi posición y volví a mi posición original.
¿Puede estar relacionado? ¿perdí la posición por el hecho de desactivar la web unos minutillos? Todavía me estiro los pelos, pero mi lógica me dice que tiene que haber otra explicación.

Sex shop online LoverBoutique
http:// loverboutique.net/

Yo estoy en la posicion 9 y no me llegan muchas visitas jajajaj y la keyword si tiene varias busquedas

Que yo sepa... en Forobeta.com no se permite enlazar sitios web con contenido para adultos.

Atrás