L
Luis Hermida
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen tutorial amigo!
La certificacion del sitio cuanto suele tardar? Segun pone en alexa llega a tardar hasta 24hs
Cuanto os a tardado a vosotros?
Yo he puesto el plugin para verificar mi sitio y me ha funcionado a la primera
Pero ahora me pone "Certification Pending" y si le doy a "View Status" me sale esto:
We are currently scanning your site for the Certify Code, which can take up to 1 day.
Please check again later for the scan results and your site's updated Certification status
Veremos a ver cuanto tardan
muy bueno pero no sera riesgado? en el sentido en que es una subscripcion osea que cuando termine el mes gratis te sacara 10 dolares de paypal sin preguntarte.
Que tan riesgozo seria enviar esto a money site?
y otra cosa, alguien lo hache hace mas de un mes para saber si no le han sacado plata ...?
Una duda Javi, dices que llevas algunos meses utilizando esta técnica para las MS. Siempre utilizas la misma cta. de PayPal? no te bloqueanla cta.?
Gracias.
Si, ya tengo mis dos backlinks... JaviBernal y si despues decido quitar el codigo de alexa? me quita los links? o solo deja de tomar estadisticas 😎
Buena info, una duda seria se puede agregar mas sitios web, y en cada una los 2 backlinks.
Hola,
Hay que esperar a la verificacion para anular despues la suscripcion?
Cuando voy a pagar me dice esto :
Asociar una tarjeta para realizar un pago instantáneo
Mensaje de error
Para hacer el pago, asocie una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.
y pues no se porque
pd:mi cuenta ya esta verificada:encouragement:
muy bueno pero no sera riesgado? en el sentido en que es una subscripcion osea que cuando termine el mes gratis te sacara 10 dolares de paypal sin preguntarte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?