Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Crédito(s)
0
Verificacion en proceso, puede tardar hasta 1 dia.

Javier Marín

VIP
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Crédito(s)
5
Cuando voy a pagar me dice esto :
Asociar una tarjeta para realizar un pago instantáneo
Mensaje de error

Para hacer el pago, asocie una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

y pues no se porque
pd:mi cuenta ya esta verificada:encouragement:
Creo que eso es por que no tienes verificada tu cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito. No me hagas mucho caso ya que no entiendo mucho jejeje pero parece ser eso :S

juancho259

Préstamo
Lambda
SEO
Desde
1 Abr 2013
Crédito(s)
1
Buen aporte ahora lo hago y les cuento saludos

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Crédito(s)
0
Ya me funcionó, gracias!

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Crédito(s)
1
Ayuda porfavor, soy novato en esto del Seo, pero tengo una web y ya hice todo en Alexa y hasta ya esta verificada, solo me falta poner lols backlinks, y eso de anchort txt, nose que poner, porfavor alguien me orienta?? nose que poner en todo eso.

juancho259

Préstamo
Lambda
SEO
Desde
1 Abr 2013
Crédito(s)
1
Actualizo el hilo, hice hasta la verificación del sitio; pero tenia problemas al verificar no se si es mi theme que creo que si es, ya que ya eh problemas con anteriormente con otro sitio al momento de verificar.

Bueno la cosa es que verifique una vez y no se podía, luego intente una vez mas y ahí FUE DONDE ME SALIO EL MENSAJE DE "SCAN EN pROGRESO", es decir esta pendiente a la verificación a día. Creo que si se hubiera verificado el primer intento no hubiera sucedido de la verificación un día.

Bueno espero les sirva a todos saludos

Pipita

Beta
Desde
2 Ene 2014
Crédito(s)
0
Muy interesante. Lo probaré :couple_inlove:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Crédito(s)
2
Ayuda porfavor, soy novato en esto del Seo, pero tengo una web y ya hice todo en Alexa y hasta ya esta verificada, solo me falta poner lols backlinks, y eso de anchort txt, nose que poner, porfavor alguien me orienta?? nose que poner en todo eso.
Poner que?

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Crédito(s)
0
excelente tutorial, gracias me sirvio

Javier Marín

VIP
1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Crédito(s)
5
cuando termina el mes de suscripcion, te dejan tu sito?
Te dejan los backlinks, las estadisticas del sitio lógicamente no te las dan :)

Pues en los Anchor text se ponen las keywords que quieres en el Backlinks por ejemplo si tu web es de comidas para perros el Anchor text sería "Comida para perros".

Actualizo el hilo, hice hasta la verificación del sitio; pero tenia problemas al verificar no se si es mi theme que creo que si es, ya que ya eh problemas con anteriormente con otro sitio al momento de verificar.

Bueno la cosa es que verifique una vez y no se podía, luego intente una vez mas y ahí FUE DONDE ME SALIO EL MENSAJE DE "SCAN EN pROGRESO", es decir esta pendiente a la verificación a día. Creo que si se hubiera verificado el primer intento no hubiera sucedido de la verificación un día.

Bueno espero les sirva a todos saludos
No te he entendido nada :S jaja

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Crédito(s)
0
hay algun problema en quitar el codigo de verificacion despues de haberse completado? quedarán los enlaces permanente o por el trial?

Javier Marín

VIP
1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Crédito(s)
5
hay algun problema en quitar el codigo de verificacion despues de haberse completado? quedarán los enlaces permanente o por el trial?
Pues si te digo la verdad, no lo se jejeje, yo siempre lo quito 10 días después cuando se caduca el servicio, antes no lo he probado.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Crédito(s)
1
Te dejan los backlinks, las estadisticas del sitio lógicamente no te las dan :)

Pues en los Anchor text se ponen las keywords que quieres en el Backlinks por ejemplo si tu web es de comidas para perros el Anchor text sería "Comida para perros".

No te he entendido nada :S jaja

Ahhh Muchisimas Gracias pero en la Url ?? mi web?? o que?