Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ahhh Muchisimas Gracias pero en la Url ?? mi web?? o que?
Claro, en la URL tienes que introducir tu link donde quieres que vaya dirigido el backlink, ya puede ser tu web principal, o algún artículo.
genial amigo, yo lo que hice fue poner 2 sitios en vez de uno :encouragement: 🙄
Muchas gracias, Excelente aporte. :encouragement:
Gracias a ti por comentar! 🙂 Estoy muy contento por el gran éxito que está teniendo este tuto! 🙂 Sigo respondiendo cualquier duda que tengan aunque creo que está todo muy bien explicado 😛
Usas el mismo paypal para todas las cuentas que creas?
Registrado. Esta muy bien aporte. Casi seguro que va a mejorar algo!
Una consulta estimado, JaviBernal
Estos enlaces vienen de alexa, alexa no es un sitio con una temática especifica, entonces según se los enlaces deben de provenir de fuentes de su misma temática y así mejoras tu SEO; ejemplo: un blog de musculo: entonces debe conseguirse un enlace de un blog de autoridad relacionado al tema de músculos, NO LO CREES ASIIIIIIII?
Una consulta estimado, JaviBernal
Estos enlaces vienen de alexa, alexa no es un sitio con una temática especifica, entonces según se los enlaces deben de provenir de fuentes de su misma temática y así mejoras tu SEO; ejemplo: un blog de musculo: entonces debe conseguirse un enlace de un blog de autoridad relacionado al tema de músculos, NO LO CREES ASIIIIIIII?
Variedad. O acaso crees que los backlinks de Facebook son solo de blogs de redes sociales?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?