Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo excelente aporte, muy buen tutorial. 🙂

Gran aporte, Me agrada merecido.

Ahora se pueden hacer todos los planes! Aprovechar!

Muy buen aporte, en cuanto pueda me pongo a ellos. Gracias.

Muy buen enlace, gracias por compartirlo.

Muchas Gracias por tomar de tu tiempo para compartirlo.

Para mi persona en particular que estoy iniciando en esto del SEO, fue muy claro y muy bien explicado el tutorial.

Saludos

Última edición:
Yo no lo puedo hacer ya que necesito asociar paypal con una tarjeta de credito y todavía no me llega payoneer

Muchas gracias, todos los pasos a la perfección, solo falta que me aprueben pero bueno eso ya es cuestión de esperar y dejarlo así.

hola [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] lo use en un blog con 6 entradas y adsense, funciono, es peligroso para adsense? para que sirve esto? soy youtuber y nuevo en web y blogger gracias !

Pues ya pasado el tiempo mis sitios desaparecieron.

A alguien mas le paso lo mismo?

Logre hacer correctamente y funciono perfecto, pero mencionas que se puede en las opcion de Stert free trial
Y en la imgan que dejas solo sale al plan basic, pero a mi me sale en las demas opciones tambien.

KSNURFc.webp

Y si se ve que las otras opciones tienen la mimsa opcion de Stert free trial asi que me pregunto si se podra optar por las otras
que tienen mas opciones por ser mas caras, pero si se puede despues cancelar el pago automatico.
Crees que se pueda hacer? aunque calro desde una nueva cuenta ya que no me sale ahora las opciones porque utilise el plan basic.

Gracias lo he elaborado perfectamente. Saludos

hola me da probelma con mi paypal:

We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the recipient's website to complete your transaction using their regular checkout flow.

Saben como solucionarlo ?

Excelente!!! Gracias bro!!

hola me da probelma con mi paypal:

We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the recipient's website to complete your transaction using their regular checkout flow.

Saben como solucionarlo ?

Muy buen tutorial. Y a ti todavía no te lo han borrado? Me parece raro que alexa no te borre los liks. Saludos

Una pregunta y perdón por mi ignorancia... ¿Sirve de algo duplicar los 2 backlinks? ¿O sería como tirar 1 a la basura?

Gracias!

Mala noticia! Los dos links son nofollow y noindex, pero son especificados desde robots.txt, no directamente en el link.

He revisado el http://www.alexa.com/robots.txt y no hay nada de lo que dices, busque en google y si hay enlaces indexados, incluso uno de hace 2 dias.

Lo que me preocupa es que los enlaces parecen ser eliminados con el tiempo, el creador del tema creo uno y ya no tiene los enlaces... los quito o se lo eliminaron?

Atrás