Conseguir 500 Seguidores gratis en Twitter de forma rápida y sin autorizaciones

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de esos "500 seguidores" solo me dio 100 seguidores, pero de todos modos si sirve! 😀

No te da exactamente 500, te da aprox entre 100 y 300. Y a las pocas semanas, van desapareciendo. Ya en 1 semana se me fueron mas de 100.
¡Saludos!

Exelente, tendre que probarlo inmediatamente. Gracias

Funciona! Aunque son bots (cuentas falsas), pero eh quedado impresionado y satisfecho.
Buen aporte del compañero.

Pues para ser gratis que gran aporte, saludos! :encouragement:

Para ser gratis es muy bueno. A mi me dio unos 200 seguidores :encouragement: pero es muy lento 😕

lo hice con mi cuenta,medio solo 154 y al intentar hacerlo autra vez,en la pagina me marca que van subiendo pero en mi twitter no sube nada es normal?

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 23:50 ----------

lo hize solo me dio 156 seguidores es normal ?

Curiosamente probé agregando 150 fans hace 3 días y hoy sólo quedaron 15 :distant:

son usuarios reales ?

Interesante, a probar! 😛8:

salud.....os!

Estoy estupefacto :O

digo... no le veo la gracia a eso de llenarse de 500 bots-seguidores (lo doy por asumido porque dudo que sean reales), pero el solo hecho de recibir en menos de 5 minutos mas de 200 seguidores así como si nada y a cambio de nada, ya es algo bastante impresionante.

edit: Hasta el momento me ha dado 320 seguidores, a ver cuantos de esos quedarán luego de una semana xD

Última edición:
Funciona, gracias por compartir

Ahora hay que loguearse con twitter :C

Yo esto de conseguir muchos seguidores bots de golpe, sólo lo veo útil cuando arrancas una nueva cuenta, para dar apariencia de que llevas tiempo funcionando y tienes ya un buen surtido de seguidores. Pero una vez que la cuenta está funcionando, me parece meter ruido y perder el seguimiento de los seguidores reales que tienes.
Pero supongo que cada uno tiene sus objetivos 🙂

Funciona, yo lo estoy probando y llegan al instante

Sólo me han llegado 28 y tuve que aceptar la app tweetdeck, así todo interesante aporte, gracias.

Solo llegan ya 16 follows con la nueva plataforma 😛7:

No son bots, es que al recibir esos seguidores, aceptas la aplicación y entonces tu sigues a otra gente que usa la página... Es un intercambio si que tu lo sepas XD

Te suma seguidores, pero te pone a seguir gente sin tu permiso despues.

Atrás