Conseguir amigos de un país específico en mi proyecto

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, estoy intentando probar un proyecto solo para un país determinado, lo que hago es agregar a gente de ese país al abrirme la nueva cuenta y luego esperar a que me lleguen sugerencias para agregarlas y asi recibir solicitudes. El problema es que las sugerencias apenas me sale de ese país y las solicitudes igual, me salen muchos arabes y tailandeses. ¿Alguien sabe alguna formula para que me agregue y salga en sugerencias 90% de gente de ese país? Seria de gran ayuda y puedo ayudar en cualquier otra cosa al que me ayude. Saludos. :encouragement:

Mi recomendación es que aunque no vivas en ese país determinado a tu proyecto, coloques como dirección en tu nueva cuenta, una ciudad de ese país, así el mayor % de las recomendaciones de amigos, sera de los alrededores a la ciudad que colocaste. Para expandir el % agrega unos cuantos de la sugerencias de amigos y al ellos aceptar tu solicitud, automáticamente la red social te genera sugerencias de sus amigos. 😛8:

Facil muyy facil, pondre por ejemplo mi pais,
Buscas grupos con el nombre de "compra y venta costarica" o alguna ciudad "compra y venta nicoya" y dentro de esos grupos hay miles de personas del mismo pais😀

Atrás