Conseguir amigos de un país específico en mi proyecto

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas, estoy intentando probar un proyecto solo para un país determinado, lo que hago es agregar a gente de ese país al abrirme la nueva cuenta y luego esperar a que me lleguen sugerencias para agregarlas y asi recibir solicitudes. El problema es que las sugerencias apenas me sale de ese país y las solicitudes igual, me salen muchos arabes y tailandeses. ¿Alguien sabe alguna formula para que me agregue y salga en sugerencias 90% de gente de ese país? Seria de gran ayuda y puedo ayudar en cualquier otra cosa al que me ayude. Saludos. :encouragement:

Mi recomendación es que aunque no vivas en ese país determinado a tu proyecto, coloques como dirección en tu nueva cuenta, una ciudad de ese país, así el mayor % de las recomendaciones de amigos, sera de los alrededores a la ciudad que colocaste. Para expandir el % agrega unos cuantos de la sugerencias de amigos y al ellos aceptar tu solicitud, automáticamente la red social te genera sugerencias de sus amigos. 😛8:

Facil muyy facil, pondre por ejemplo mi pais,
Buscas grupos con el nombre de "compra y venta costarica" o alguna ciudad "compra y venta nicoya" y dentro de esos grupos hay miles de personas del mismo pais😀

Atrás