si ya tenes adsense podes colocarlo... sino tenes adsense, pues no te aceptara no tienes contenido... (los sitios de memes no tienen contenido, solo imagenes)
KennySmith
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la de memes sin textos no pasa nada, y textos que sean originales.... ya me paso con una alerta que me enviaron.... y pues ni modo me toco quitarlo mientras miro a ver que le agrego al sitio web.... pueden ser notas curiosas del mundo... estaba pensando en algo asi para complementar los memes....
N
NZartre
Gamma
Verificado por Whatsapp
Memes, videos graciosos no son un buen contenido si deseas enviar solicitud a adsense como te lo habian comentado antes, es mejor otro tipo de temas pero no hagas copy paste de otras notas, redactalas tu mismo, suerte en tu solicitud.
KennySmith
Gamma
crea un blog satelite para que generes contenidos, ya una vez que se vea normal el sitio pide tu solicitud y ya dentro has lo que quieras en otras webs, sin que esten vetadas por adsense. si lo haces directo vas para atras y quemas el dominio
El contenido no importa en cuanto no imfringa la politica de Adsense, (contenido para adultos,etc)
Pero para que te acepte debe tener tiempo y varias entradas, si recien te creaste el blog dudo mucho que te acepten.
Por experiencia propia, no creo que te acepten con ese sitio. Mejor es aplicar con un sitio que tenga contenido de calidad (rico en texto y bien redactado), aunque sean sólo 10 o 15 posts.