Tutorial: Auto Me gusta "Autolike" para FanPage

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He notado que en versión móvil o celular no funciona. Solo funciona en versión desktop.

algun plugin que haga lo mismo?

Se podría modificar para generar Suscriptores en Youtube en vez de Me Gusta de Facebook?

ya lo probe pero no paso nada. lo probe con otros facebook.

creo que ya no funciona, por que lo llevo usando mucho tiempo, pero desde hace unos días, ya no funciona, probé con varios facebook, y ya no da like

Ahora que la gente ingresa por celular y más aún que mi web es warez decidí mejor retirarlo. Perdía visitas y clics en pop-up.

Es muy subjetivo su funcionar ya que en movil no anda y el tráfico hoy en día viene casi todo de ahi, y en la web al scrollear deja de funcionar por lo que sumé un total de 0 likes con 500 visitas. :fatigue:

Última edición:
Hola, ya habían hecho la misma pregunta pero nadie respondió, tal-vez en esta si ¿como lo inserto en wordpress?

Saludos

Lo probare, luego comento

En total conseguí 5,000 visitas con una página totalmente random y no sumé ni un sólo like. ¿Alguien sabe quien venda uno para moviles?

Aun funciona este metodo?

Hola Betas, alguien puede sacar el script de este sitio que esta en wordpress??

Esta 100% funcional

nochesenlima.com

Le dan click a cualquier lugar del sitio y si estas logueado le da like y si no, te aparece la ventana para que inicies sesión.

Última edición:
Esto aún funciona?

Si funciona pero tambien quita los like :/

- - - Actualizado - - -

si funciona bien pero tambien da dislike:grumpy:

aun funciona????

ya no funciona porque quitaron los likes

Habrá otro script parecido para el Auto like? Este ya no funciona. :ambivalence:

Última edición:
Atrás